Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reparto de actores de las 50 sombras de Grey!!!

Larga ha sido la espera pero finalmente ya se conoce el reparto de la película erótica más esperada que no podría ser otra que “Las 50 Sombras de Grey“.

El papel principal de Grey ha ido a parar a las manos de Charlie Hunnam, protagonista de la serie Hijos de la Anarquía y cuya película más reciente que aun se puede encontrar en los cines es “Pacific Rim”, una supeproducción de ciencia ficción basado en robots gigantes que dirige Guillermo del Toro.

Protagonista 50 Sombras de Grey

E. L. James quería a Robert Pattinson como protagonista de 50 sombras de Grey. Así lo ha revelado un amigo muy cercano de la escritora de esta exitosa trilogía y que asegura que la autora quería al protagonista de La Saga Crepúsculo para encarnar a Christian Grey.

Además, señaló que tampoco Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato a ser Christian, nunca estuvo entre los elegidos.

 

 

 

 

Anastasia en el film 50 Sombras

 

El papel de Anastasia en la película ha ido sido muy polémico y no ha sentado bien a una gran cantidad de Fans. El papel recae oficialmente obre Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith que apareció en el cine en La Red Social, película que recibió varios Oscar sobre como se creó Facebook.

Muchas especulaciones se habían realizado sobre quien sería la protagonista, entre ellas destacamos (Anne Hathaway, Emma Watson, Amanda Seyfried y Alexis Bledel )

Cincuenta sombras de Grey estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: Nowhere Boy, una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA

El estreno de Cincuenta sombras de Grey está previsto para agosto del próximo año. Sin duda la expectación por la película es máxima. Pero nos preguntamos, ¿habrá escenas de contenido alto contenido erótico? si es así, porque no se ha buscado actores eróticos.

Esperemos que la adaptación a la gran pantalla no se convierta en el sucedáneo de un libro que marcado una hito en las novelas eróticas.



This post first appeared on Vibradores, Bolas Chinas Y Otros Juguetes Eróticos, please read the originial post: here

Share the post

Reparto de actores de las 50 sombras de Grey!!!

×

Subscribe to Vibradores, Bolas Chinas Y Otros Juguetes Eróticos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×