Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedad: Bolas Chinas Pequeñas by “Lelo”

Intercambio de bolas

La prestigiosa marca de productos eróticos “Lelo” innova el mercado de las Bolas Chinas, cuando parece que todo está inventados sacan al mercado una versión de las Luna Beads en un formato más pequeño para que todas las mujeres puedan encontrar el tamaño ideal de sus bolas chinas.

Las bolas chinas de Lelo están ahora disponibles en 2 tamaños –Classic y Mini–.

Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas según la necesidad.

Las LUNA Beads™ Mini están recomendadas para  mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz y para aquellas mujeres que quieran empezar a realizar los ejercicios de Kegel y prefieran iniciarse en un tamaño menor.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELOLUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Enlaces de interés: Bolas chinas, Lelo



This post first appeared on Vibradores, Bolas Chinas Y Otros Juguetes Eróticos, please read the originial post: here

Share the post

Novedad: Bolas Chinas Pequeñas by “Lelo”

×

Subscribe to Vibradores, Bolas Chinas Y Otros Juguetes Eróticos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×