Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otro viernes…

Hoy hablaba con alguien sobre las obras de arte y me dijo algo que yo ya sabía pero adoré sus palabras: un artista que pinta un cuadro sólo expresa sus sentimientos (le gusten o no al espectador)…el espectador es responsable de hacer clic o no con una obra pero la única responsabilidad del artista es hacerte sentir…creo que aún escribo por esa razón: porque me hace sentir, drenar lo que verdaderamente pienso. 

Últimamente Disfruto la vida de una manera distinta, inexplicablemente me siento feliz y tranquila con esta nueva forma de percibir la vida, realmente disfruto ser buena, sentirme en paz, mirar de frente. Un tiempo, una buena parte de mi vida no pude sentir esta tranquilidad. Así que creo que valió la pena. Sin embargo, no soy feliz porque no estoy plenamente satisfecha, y me hago tantas preguntas: ¿qué hice tan  mal para hoy estar tan sola? ¿Merezco realmente lo que hoy tengo a mi lado? ¿Cómo cambiar? ¿Estoy siendo cobarde o conformista? 

Esa noche lloré tanto!! 

Esperar tanto para saber que nada iba a cambiar! Nunca! 

Perder o no la esperanza. 

Para siempre!! 

He allí el dilema 🤔




This post first appeared on Mujer Soltera Busca Salir Del Closet | La Vida Y Obra De La Incomparable Miss Wakami, please read the originial post: here

Share the post

Otro viernes…

×

Subscribe to Mujer Soltera Busca Salir Del Closet | La Vida Y Obra De La Incomparable Miss Wakami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×