Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A conclusion is the place where you got tired of thinking. Harold Fricklestein

Bueno antes de llegar a lo que dice la cita del post... empecemos por la fiesta del jueves. Que tenemos para rato.
Había quedado a las 10 en la Bourse (el centro) pero como era de esperar llegaban tarde. De hecho iban a llegar como una hora tarde así que teniendo el cuenta el frío bestial que hace aquí decidí meterme en una taberna irlandesa a esperarles con una cervecita y un libro. Menos mal que el libro estaba interesante porque llegaron pasadas las 11.
Yo ya llevaba dos cervezas en el cuerpo así que la noche empezaba bien.
Estuvimos cenando en casa de unas amigas españolas del cordobés y, además, había venido a verle un sevillano así que fue noche de temática española.

Ya bien entrada la noche fuimos al Delirium para seguir bebiendo e ir después al Céltica a bailar. Hubo lugar para conversaciones serias, para chistes y tonterias de todo tipo.
Incluso conocí a dos transexuales ecuatorianas majísimas y una de ellas me ha dado su teléfono para sacarme de fiesta por el "ambiente". Ya que hablando con ella me quejé de lo muchísimo que echaba de menos salir de fiesta rodeada de gays.

Así que nada ya os contaré si la llamo y qué tal está el ambiente por aquí.

Y a partir de aquí empieza la parte interesante de la noche... (Teniendo en cuenta que el a partir de aquí significa a partir de las 6 de la mañana, os podéis imaginar...)

El corobés se fue a casa con una de las españolas por lo que me tocó quedarme a mi con su amigo el sevillano. Le convencimos entre los dos de que se fuera con ella, de que no me importaba alojar al sevillano esa noche siempre y cuando este no tuviera problemas para dormir en el suelo...

Así que se fue. El sevillano, que el año pasado estuvo de Erasmus en Francia, tenía mono de hablar francés así que se dedicó a conocer a todo el garito. Hasta tal punto que no sé ya la cantidad de números de pretendientes que tengo en el móvil. Y es que no se daba cuenta de que cada vez que hablaba con uno y lo despachaba me tocaba a mi hablar con ellos. Y de verdad, nunca jamás me habían entrado tantos tíos en una noche.

Y resulta que uno de ellos era majete. No tenía ningún tipo de intención de liarme con ninguno de ellos... Vamos ya lo que me faltaba. Liarte con tío cualquiera teniendo a I en casa y sin saber qué hacer con él...
Pero aún así nos fuimos con ellos. Y es que íbamos tan sumamente ciegos que en el momento en el que el belga pronunció la palabra AFTER, se nos iluminaron los ojos a los dos...

Lo más gracioso fue que cuando dijimos corriendo que sí que nos apuntábamos el nos dijo en bajito si, si, pero una after pedé, o lo que es lo mismo para maricas. En ese momento vi la luz jajajaja.

Así que fuimos. Lo que pasa es que estaba casi vacío. Menos mal la verdad porqueue estaba yo bailando en la tarima (bastante alta por cierto) y me caí de espaldas y se giró todo el bar para mirarme. Me di una hostia de las que dan pena que no las haya grabado nadie... Cuando llegué a casa tenía la pierna sangrando y adía de hoy tengo la rodilla morada. No entiendo muy bien cómo me golpeé la rodilla habiéndome caído de espaldas... pero ya he aprendido a no hacerme preguntas sobre mi asqueroso equilibrio y sus consecuencias.

Y nada, a las 9 o así decidimos que iba siendo hora de volvernos a casa. Y nos tuvimos que volver andando bajo la lluvia. Ninguno de los dos podríamos asegurarnos de que si cogíamos el autobús no fuéramos a vomitar a nadie y mucho menos en hora punta...

Antes de acabar con el jueves decir que había unas cuantas mujeres con pinta de bolleras en el bar pero ninguna lo suficientemente guapa como para tirarme a la piscina. Aún así me pasé toda la noche deseando que apareciera una mujer que me solucionara las dudas, pero no apareció.

El viernes como es de esperar no salí. Fui a cenar al Kot y me quedé a dormir con I que Timón estaba malito y no había plan.
El sábado fuimos a cenar y beber al Kot también y se supone que después íbamos a ir a una fiesta a la Cambre (la universidad de arquitectura, la de I, vaya) pero entre unas cosas y otras al final acabamos ciegos en casa y me volvió a tocar dormir con i.

Cuando llegué a casa ayer a las 15 de la tarde, tenía tal sobredosis del pobre I que necesité una conversación de casi dos horas con musa para relajarme y no mandar todo a la mierda.

Para colmo I volvió a hacer un comentario sobre la no-relación seria que tenemos, dijo textualmente "Y yo salgo con una chica". Se que no es una construcción muy habitual pero disculpad su español afrancesado.
Así que por si me quedaba alguna duda... tengo una relación.
Y no sé ni cómo ni cuándo ha empezado a ser relación...

De ahí la cita de hoy:
A conclusion is the place where you got tired of thinking.

Estoy tan harta de rallarme que voy a dejarme llevar, por mucho que me pese. Ale, él gana. ¿no quería relación? Pues ahí la tiene... eso sí con todas las de la ley jaja. Me va a tener que aguantar jajaja.

Y yo sigo buscando una amiga por aquí así que ya sabéis si eres mujer y vives en Bruselas y te apetece tener por amiga a una persona un tanto especial y muy rallada... dame un toque jejeje.

Un besito a todos y ya seguiré contando los capítulos de mi vida diaria.



This post first appeared on If Love Is The Answer..., please read the originial post: here

Share the post

A conclusion is the place where you got tired of thinking. Harold Fricklestein

×

Subscribe to If Love Is The Answer...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×