Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empresas de Limpieza - Limpiezas Soluclyn

Tags: limpieza
 
Os traigo el tercer articulo de este gran pack de empresas de Limpieza, espero que esteis disfrutando de los otros dos, ahora me toca presentaros a la empresa de limpieza Soluclyn, una empresa que se vuelca en los sectores de la limpieza. Os dejo con Soluclyn:

Una empresa con dinamismo, capaz de enfrentarse con extito, a la actual situación, mas de 15 años de experiencia, junto con la gran inversion realizada en maquinaria y formación, dan como resultado, una empresa que gestiona la limpieza, de los centros de sus clientes, con una reduccion de costes realmente sorprendente.

Podemos reducir el coste actual de su servicio de limpieza y limpieza de garajes, prácticamente al 50% de lo que usted esta pagando en estos momentos.

Soluclyn se encarga de las siguientes actividades:
  • Limpieza de Comunidades: Evolucionando la limpieza de Comunidades de vecinos con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y rapidez de los procesos. Con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias e higienizadas mayor tiempo. Esto beneficia al cliente porque el presupuesto final resulta mucho más económico. Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental del sitio.
  • Limpieza de Oficinas:  Soluclyn Servicios utiliza sistemas, productos y maquinaria de limpieza de contrastada eficacia. Gestionamos un protocolo de actuación a medida de sus necesidades que permite rentabilizar su servicio de limpieza al tiempo que convierte su espacio de trabajo en un área saludable.
  • Limpieza de Polideportivos:  La limpieza en centros deportivos se ha convertido en un trabajo muy especializado, donde no solamente son necesarios unos conocimientos específicos de limpieza, sino unos protocolos de higienización y desinfección. Soluclyn aplica métodos y procedimientos específicos basados en aquellos puntos que los departamentos de sanidad de los organismos competentes valoran en sus inspecciones.
  • Eliminación de Graffitis: En numerosos edificios, estatuas,paredes, puertas, mobiliario urbano….. pueden verse “pintadas” de dudoso gusto que generan u una sensación de abandono e inseguridad que fomenta el vandalismo. La limpieza de graffitis y pintadas se hace con decapantes y tratamientos con arena o agua a alta presión, o teniendo que pintar sucesivamente.
  • Limpieza de Garajes: La limpieza y mantenimiento de garajes, este servicio no puede quedar generalizado, teniendo que desarrollarse profundamente, dependiendo del tipo de suelo, ya sea de cemento pulido acabado fino, resina, cemento bruto, asfalto. Soluclyn se adapta al mercado, al cliente y a la nueva y compleja situación económica que estamos atravesando en estos momentos.
  • Limpieza de Clínicas: En Soluclyn elaboramos y actualizamos un protocolo de Sanitización y Desinfección para Hospitales, Clínicas y Centros Geriátricos cuyo objetivo es la prevención de infecciones nosocomiales, distinguiendo áreas de Alto, Medio y Bajo Riesgo.Añadimos valor a su servicio poniendo a su disposición un equipo de profesionales formados en el área sanitaria.
  • Limpieza de Comercios: Tanto en los locales comerciales como industriales, la limpieza y desinfección son fundamentales para desarrollar en buenas condiciones la actividad comercial y laboral. En este tipo de actividades de cara al público ponemos una considerable atención en el proceso de selección de nuestros operarios, y en su formación sobre de cómo actuar en determinadas situaciones.
  • Abrillantado de Suelos: El abrillantado embellece su pavimento y le asegura mayor durabilidad. Los productos que aplicamos para obtener el brillo también aislan la base del pavimento y lo protegen de la suciedad y los roces.Finalmente aplicamos los productos y técnicas de abrillantado a base de polímeros acrílicos que proporcionan el brillo espectacular y permanente a su pavimento.
  • Limpieza de Empresas:  Cubre todo el espectro de servicios de limpieza y mantenimiento profesional adaptándonos plénamente a nuestros clientes independientemente del sector de actividad.La toma de contacto con el cliente consiste en visitar las instalaciones y conocer sus necesidades para plantear el servicio más adecuado.
  • Limpieza de Hoteles: Pero si la habitación o el baño no cuentan con una buena limpieza seguramente no volvamos a hospedarnos en ese hotel. La Limpieza de Hoteles es el aspecto más valorado por los huéspede. 
  • Limpieza de Colegios: Aplicamos una metodología de trabajo que garantiza en todo momento la higienización de los espacios aquellos espacios más concurridos, al tiempo que se optimiza y rentabiliza su servicio de limpieza. 
Estos son los servicios que Soluclyn ofrece a los clientes con la mayor profesionalidad, un saludo disfrutad del aporte! :)


This post first appeared on Blog Not Found, please read the originial post: here

Share the post

Empresas de Limpieza - Limpiezas Soluclyn

×

Subscribe to Blog Not Found

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×