Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un poco más sobre WebStudioM y sus servicios...

Si le surgen interrogantes como: 

¿Puedo conseguir mejores opciones en cuanto a desarrollo web?
¿Existe un marketer on line capaz de entender mi producto o servicio?
¿Son económicos los servicios web que tengo actualmente?
¿Cómo accedo a servicios web de primera calidad con costos bajos?

Nuestro estudio tiene la respuesta a todas estas interrogantes y más. 
Llegó la hora de ponernos a trabajar en tu proyecto. Ahora tienes la posibilidad de acceder a un muy buen desarrollo y servicios web con costos realmente accesibles.
Contar con un buen departamento de marketing on line no es sencillo: WebStudioM lo hace posible. En la actualidad ya no alcanza solo con estar en la web: tener presencia es esencial pero es solo el comienzo. Conseguir el éxito en Internet requiere de una idea y un equipo de especialistas que la lleve adelante.


Nosotros tenemos el equipo: diseñadores web, desarrolladores web, ingenieros en sistemas para web 2.0 y web 3.0. Nuestra meta es desarrollar el sitio que necesita para lograr los resultados que siempre quiso obtener en este medio.

Nuestro equipo desarrolla sitios de alta calidad para que puedas encontrarte on-line de inmediato. 

Descubra nuestros desarrollos. El suyo puede ser el próximo...
(Los sitios expuestos en www.webstudiom.com son a modo ilustrativos. Los contenidos de cada sitio dependen exclusivamente de su respectivo dueño y WSM no se hace cargo de los copyrights correspondientes a contenido e imágenes provistas por los clientes.)

Trámites Nic.ar, gestoría y administración de punto com, migración de sitios
Nuestro equipo se encuentra altamente calificado para realizar todos los trámites necesarios para adquirir tu puntocom punto ar, tu punto com, org, net, etc. También realizamos migraciones parciales o totales de sitios (desde sitios simples en html a complejos sistemas de ecommerce).

Servicios S.E.O.
Contar con expertos en SEO y SEM ahora es posible. WebStudioM pone al alcance de tu mano la posibilidad de posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de la actualidad, dirigiendo tráfico de calidad y buscando como primer objetivo la conversión. Contamos con el equipo para hacerlo posible: diseñadores web, desarrolladores web, ingenieros en sistemas para web 2.0 y web 3.0, expertos en marketing on line.

Mantenimiento de sitios web 
Nuestro estudio, además de desarrollar sitios para clientes, tiene sus propios sitios web con información que se renueva diariamente, productos y servicios que rotan continuamente y promociones que siempre se refrescan. Es por ello que conocemos la importancia del mantenimiento web como clave de éxito de los negocios. Nuestro objetivo es mantener tu sitio para que puedas enfocarte en lo que de verdad importa: tu proyecto generador de ganancias.

Promoción con diseño y envío de newsletters y flyers
Porque mantenerte en contacto regularmente con tus clientes es un paso obligado hacia el éxito de tu proyecto. Tenemos planes flexibles para que puedas generar la pieza de diseño que necesitas y realizar los envíos a toda tu base segmentada de suscriptores activos.

Especificaciones técnicas de nuestros servicios de email marketing:

Campañas Spam Free
Las campañas de email permiten enviar una campaña a una o varias listas de Suscriptores utilizando la pieza generada por nuestro equipo de diseño.

Planeamiento estratégico de email Marketing
El desarrollo de una campaña de email marketing comienza con un primer momento de planificación estratégica que permite profundizar un concepto creativo que a su vez ofrezca personalizaciones basadas en los perfiles de cada suscriptor.

Diseño de piezas únicas
La pieza contendrá texto e imágenes que, organizadas a través de hojas de estilo, llegarán oportunamente a la casilla de cada uno de los suscriptores. La pieza se realiza en versión HTML optimizada para diferentes plataformas de correo, garantizando su correcta visualización y manteniendo la imagen corporativa en cada uno de los clientes de correo electrónico (Outlook, Outlook Express, Eudora, etc.).

Tracking - Rastreo 
Resulta posible realizar un rastreo de enlaces que permite obtener información acerca de la actividad de clicks y visualizaciones de todos los usuarios que interactuen en la campaña.

Analisis y Reporting (Servicio de reportes personalizados)
Una vez completada la campaña, se genera un informe de síntesis general que contiene los resultados, observaciones y recomendaciones para las campañas futuras.
Los reportes se entregan una semana después de cada envío para contar con datos más contundentes.

Mantenimiento de bases de datos Newsletter
Nos interesa que tu base de datos se encuentre en el mejor estado posible. Trabajamos continuamente con cada envío para limpiarla y depurarla. En consecuencia, de ahora en más no necesitarás llevar a cabo el mantenimiento de tus listas de suscriptores. WebStudioM lo hará por ti.

Gestión de rebotes (bounces)
A través de esta funcionalidad, aquellas direcciones de email que sean detectadas como rebotes en sus envíos, tanto Hard-bounce (rebote definitivo) como Soft-bounce (rebote-temporal), serán desactivadas automáticamente una vez alcanzado el número máximo de rebotes consecutivos -por lo general 3 rebotes-.

White Listing
Contamos con servicios tercerizados de envío masivo de primera calidad. Estos servicios cuentan con servidores white-listed (es decir, no están en listas de servidores catalogados como spam) que evitan que los emails enviados masivamente queden catalogados como spam. Esto es vital para el éxito de cualquier campaña de email.

Marketing Viral
WebStudioM cuenta con un programa de Marketing Viral que te permite obtener nuevos clientes dentro de tu red de contactos. El método de referir a un amigo es una herramienta valiosa de gran viralidad. Y lo más importante: podemos rastrear cuan viral ha sido una campaña y por ende, determinar su éxito.

Integración con Google Analytics
El sistema de rastreo y reportes de Google es una poderosa herramienta gratuita de análisis que permite identificar, comparar y segmentar la actividad de un sitio web así como de las campañas de email marketing.

Nuestras campañas pueden integrarse fácilmente a tu cuenta de Google Analytics y de esa manera observar con mayor claridad el comportamiento de tus suscriptores y así determinar qué acciones realizar para potenciar las conversiones.

Campañas integradas a redes sociales
Las redes sociales son lo más novedoso en interacción social. A partir de estas comunidades o tribus on line, las personas pueden compartir información, ideas y oportunidades desde cualquier punto del globo. Las más reconocidas: Facebook, Twitter, Linked in, Hi5 crecen en número de usuarios día a día.

diseño web, seo sem, posicionamiento sitios


This post first appeared on WebStudioM - El, please read the originial post: here

Share the post

Un poco más sobre WebStudioM y sus servicios...

×

Subscribe to Webstudiom - El

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×