Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo vender más y gastar menos

Cómo vender más gastando menos presupuesto

Para vender más.-Es una práctica muy común el escuchar que existen recortes de personal o de recursos en diferentes empresas debido a la “situación” económica del país o del sector o de la época.

Si bien existen muchos factores externos que afectan a la empresa, una de las malas prácticas que se llevan a cabo comunmente, es el recortar las inversiones en publicidad. Resaltamos inversiones porque en muchas empresas les gusta llamarlos “gastos”. Un gasto es un dinero que no tiene un retorno de inversión, en cambio una inversión siempre espera ser redituable.

Si en tu empresa, estas acostumbrado a gastar en publicidad en lugar de invertir en publicidad, tienes que revisar el trabajo de tu agencia o de tu equipo de Marketing.

Siempre debemos esperar un ROI medible a cambio de invertir en publicidad.

El Marketing es el motor para vender más

Cuando existe crisis, por cierto, muy común en México y Latinoamérica en general, debemos recortar gastos y revisar que lo que se invierta, tenga un retorno de inversión.

La publicidad no debe ser un gasto. Con una buena estrategia de Marketing, la publicidad debe ser tu arma principal para atraer nuevos clientes o incursionar en nuevos mercados.

Gracias al internet y el gran avance en cobertura en el país, prácticamente todas las personas con poder adquisitivo sea pequeño o grande, cuentan con un dispositivo móvil.

El marketing digital nos abre la puerta para poder contactar a través de dispositivos móviles, tabletas y computadoras, a millones de usuarios en internet en todo México y el mundo.

Cómo vender más con bajo presupuesto

Los costos de CPC (costo por clic) y CPM (costo por millar de impresiones) en distintas plataformas, es muy bajo y con un alto alcance vs medios tradicionales como TV, Radio, Prensa, Volantes, Espectaculares etc.

Lo mejor de la Publicidad Digital es que tu inversión la puedes medir mediante varias métricas como por ejemplo: las impresiones y los clics. Estos son unas de las métricas más básicas de la publicidad digital. Existen muchas más métricas además de poder saber que tipo de dispositivo usan tus clientes o desde que ciudad o país están accesando a tus anuncios.

Para Vender más, hay que lograr tener una mayor penetración en el mercado a través de mayor visibilidad de nuestros productos o servicios.

La solución Axiolo para vender más con un presupuesto muy accesible

Nuestras soluciones para Pymes están pensadas en brindarte una alta proyección en internet y lograr que tu sitio web obtenga tráfico de calidad a un bajo costo.

Te invitamos a consultarlas:

Primeros Resultados en Google 

Branding

Además te obsequiamos el ebook: Cómo Convertir tu Sitio web en un Activo Rentable para tu Negocio

The post Cómo vender más y gastar menos appeared first on Axiolo.com.



This post first appeared on Marketing Digital, please read the originial post: here

Share the post

Cómo vender más y gastar menos

×

Subscribe to Marketing Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×