Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gremio vs. Independiente en vivo: final Recopa Sudamericana 2018, horario y canales de T.V. que transmiten online

Gremio vs. Independiente, partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana 2018, en vivo online. a qué hora comienza y qué canales de televisión lo transmiten en directo.

Hoy miércoles 21 de febrero, Gremio de Porto Alegre e Independiente de Avellaneda jugarán el segundo y definitorio partido de la final de la Recopa Sudamericana 2018. El encuentro entre Gremio de Porto Alegre e Independiente, se jugará en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

¿ A que hora comienza el partido entre Gremio e Independiente?: el encuentro comenzará a las 21 hs. 45m. de Brasil (igual hora de Argentina). El ártbitro del encuentro será Enrique Cáceres (Paraguay). Las probables alineaciones de los equipos serían las siguientes:

- Gremio de Porto Alegre (Brasil): Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Jailson; Alisson, Cícero, Luan; Everton. Director Técnico: Renato Gaúcho.

- Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Jonathan Menéndez. Director Técnico: Ariel Holan.

Recordemos que en el primer encuentro jugado la semana pasada en Avellaneda, Independiente y Gremio empataron 1 a 1, es decir que el equipo que gane en los 90 minutos reglamentarios será el campeón, y en caso de empate disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos y, de no haber definición, deberán definir la copa desde el punto de penal. Los goles de visitante en esta ocasión no valdrán doble.

Como comentamos anteriormente, el encuentro final entre Gremio e Independiente, comenzará a las 21:45 hs. de Brasil (igual hora de Argentina), y en los siguientes horarios en el resto de los países de América Latina:

- Colombia: 19:45 hs.
- Ecuador: 19:45 hs.
- Perú: 19:45 hs.
- México: 18:45 hs.
- Uruguay: 21:45. hs.

El partido de vuelta entre Gremio de Porto Alegre e Independiente por la final de la Recopa Sudamericana 2018, se podrá ver por T.V. en vivo y en directo por medio del canal Fox Sports. Además, la final se podrá seguir en vivo online mediante streaming de video, por medio de la aplicación de Fox Sports Play (sólo para suscriptores).


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Gremio vs. Independiente en vivo: final Recopa Sudamericana 2018, horario y canales de T.V. que transmiten online

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×