Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pixorize: herramienta para crear y compartir anotaciones en imágenes

Pixorize: aplicación web que permite realizar y compartir anotaciones en imágenes.

Pixorize es una herramienta gratuita para añadir anotaciones interactivas a nuestras imágenes. La aplicación puede ser muy útil para estudiantes, ya que podrían utilizar Pixorize para anotar diagramas, mapas o imágenes. El sitio cuenta con un completo tutorial en video, que explica detalladamente como utilizar la aplicación de forma sencilla e intuitiva.

Realizar una anotación mediante Pixorize es un proceso bastante sencillo. Para comenzar, simplemente debemos subir desde nuestra computadora la imagen que queremos editar. Después de subir la imagen, es posible que necesitemos modificar el tamaño de la misma para que se pueda visualizar correctamente en el navegador web. Una vez subida la imagen, podemos añadir puntos, círculos, cuadrados y estrellas como marcadores de anotación en la imagen. Después de añadir un marcador de anotación, podemos comenzar a escribir texto para explicar el elemento de la imagen al que estemos refiriéndonos.

Para guardar y/o compartir la imagen editada, debemos crear una cuenta gratuita en Pixorize. Después de almacenar la imagen en el sitio, podemos compartir un link hacia ella o embeberla en un sitio web o en una entrada de un blog.

Resumiendo, los pasos para crear una anotación en una imagen mediante Pixorize, son los siguientes:

1) debemos subir una imagen desde nuestra computadora.
2) para agregar anotaciones a las imagenes, debemos utilizar la caja de herramientas en la esquina inferior derecha.
3) una vez seleccionada una anotación, debemos utilizar el área de texto en la esquina inferior izquierda de la pantalla, para editar el texto de la misma.
4) para guardar la anotación, debemos  hacer click en la opción "Archivo"  -> "Guardar como". Recordemos que para guardar la anotación debemos iniciar sesión en el sitio.
5) podemos administrar las listas de anotaciones y editar anotaciones antiguas, utilizando la opción "Archivo" -> "Abrir".
6) podemos hacer pública una lista de anotaciones, marcando la casilla situada junto al nombre de la lista.

En síntesis, Pixorize es una excelente aplicación web, que nos permite escribir textos en imágenes y luego compartirlas con amigos y contactos en las principales redes sociales. El servicio de Pixorize es gratuito, pero para utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta en el sitio, mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Link: Pixorize


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

Pixorize: herramienta para crear y compartir anotaciones en imágenes

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×