Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mensaje viral de Loftus-Cheek, jugador del Chelsea, ante los rumores sobre su sexualidad

Pese a que estamos en pleno siglo XXI, la sexualidad de las personas sigue siendo un tema de discusión, mucho más cuando están involucrados en actividades públicas como el fútbol. Tal fue el caso de Ruben Loftus-Cheek, Jugador del Chelsea, de quien se ha discutido si es homosexual o no. Ante esta situación, el jugador realizó declaraciones que han dado la vuelta al mundo.

Es que Loftus-Cheek, de 22 años, ha dado de qué hablar en tabloides de su país, donde se ha discutido si es homosexual o no, ante lo cual él mismo ha salido a responder en su cuenta de Twitter, no sin antes dejar un mensaje que denota apoyo las personas que sean gays.

Cualquier jugador que viniera como gay tendría mi pleno apoyo y respeto, pero el rumor no es cierto…”, publicó en esta red social.

Este comentario no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde muchas personas salieron a dar el respaldo al jugador por su forma de expresarse.

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2019/01/18/el-mensaje-viral-de-loftus-cheek-jugador-del-chelsea-ante-los-rumores-sobre-su-sexualidad

The post El mensaje viral de Loftus-Cheek, jugador del Chelsea, ante los rumores sobre su sexualidad appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

El mensaje viral de Loftus-Cheek, jugador del Chelsea, ante los rumores sobre su sexualidad

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×