Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HUMILDAD PURA | Kanté perdió un tren y fue acogido por unos jóvenes para cenar y jugar al FIFA

Es una de las anécdotas más divertidas y virales de los últimos días. El protagonista es Kanté, el jugador de la eterna sonrisa que tras perder su tren hacia París (Eurostar), se encontró con unos chicos en una mezquita y le convencieron para que se vaya a cenar a casa de uno de ellos y de paso aprovechar para jugar al FIFA.

N´Golo Kanté una vez más muestra lo humilde que es al protagonizar esta divertida anécdota. Kanté como un ciudadano de a pie no rechazó la propuesta de los chicos que sin duda son los más envidiados hoy en día. El jugador francés con este gesto nos recuerda sus orígenes humildes, cuando ayudaba a sus padre a recoger la basura. Ahora su vida ha dado un giro total, pero su carisma y personalidad sigue intacta del chico que era antes de ser uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Los jóvenes no dudaron en colgar en sus redes el especial momento que vivieron junto al francés, donde cenaron junto a él arroz con curry y para relajarse después echaron unas partidas al Fifa.

También se pusieron a ver el programa Match of the Day de la BBC en el que analizaron las jugadas y el partido completo que hizo el francés horas antes ante el Cardiff City. 

This content has been curated by Quality Sports News
Original Article: https://www.si.com/soccer/2018/09/18/humildad-pura-kante-perdio-un-tren-y-fue-acogido-por-unos-jovenes-para-cenar-y-jugar-al-fifa

The post Humildad Pura | Kanté perdió un tren y fue acogido por unos jóvenes para cenar y jugar al FIFA appeared first on NewsWorld.



This post first appeared on NewsWorldâ„¢, please read the originial post: here

Share the post

HUMILDAD PURA | Kanté perdió un tren y fue acogido por unos jóvenes para cenar y jugar al FIFA

×

Subscribe to Newsworldâ„¢

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×