Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Televisores, pads y móviles con pantallas SuperHD flexibles y plegables


La guerra que mantienen Samsung y Apple por un cruce de demandas interpuestas por plagio está provocando que la mejor manera de combatir sea demostrando potencial innovador, y es gracias a esta circunstancia que podemos enterarnos de lo que se cuece para el primer trimestre del próximo año.

Y es que parece que la Super High Definition de las tablets (2560x1600 píxeles), que hoy día ya permiten streaming directo vía WIFI Direct a nuestros TV´s nos están delatando la entrada de TV´s de Super Alta Definición en el mercado de consumo probablemente a finales de este y a principios del año que viene. Asimismo, ya se habla tanto de las pantallas orgánicas flexibles de un solo milímetro de grosor, que parece que ya ha dejado de ser un rumor para convertirse en nuevo avance que revolucionará nuestra manera de usar el móvil, ordenador, internet y la TV. Esto puede tener repercusiones en la moda, incluso en la manera de amueblar nuestra casa (podriamos forrar una pared o todas con esta fina lámina) o de movilidad al permitir portar pantallas enrollables de gran tamaño hasta ahora reservado a ordenadores de sobremesa y portátiles (vuelve el "pergamino", jeje). Podríamos ver móviles cilíndricos tipo bolígrafo con pantalla enrollable...
También se habla de que en un futuro muy próximo (2012) habrá móviles que darán más peso a los navegadores que a los sistemas operativos, es decir, funcionarán mediante una nube que proporcionará aplicaciones y contenidos gracias al nuevo estándar HTML5. Esta claro que hay empresas a las que la crisis mundial no les frena en lo más mínimo, quizás su éxito radique precisamente en esa innovación constante y en la orientación de ésta a las necesidades del usuario en términos de productividad, movilidad y usabilidad.


This post first appeared on ¿Cómo Sobrevivir A La Crisis En El Sector Audiov, please read the originial post: here

Share the post

Televisores, pads y móviles con pantallas SuperHD flexibles y plegables

×

Subscribe to ¿cómo Sobrevivir A La Crisis En El Sector Audiov

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×