Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Curso Identificación de Especies Forestales Maderables

Con la finalidad de contribuir al manejo sostenible de los recursos arbóreos de la Amazonia peruana, el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) y el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) a través de la Estación Experimental Agraria Pucallpa, llevaron a cabo el IV Curso-Taller “Fortalecimiento de las capacidades en la identificación de Especies Forestales Maderables y silvicultura tropical” del 07 al 11 de abril de 2017 en el Anexo Experimental Alexander von Humboldt, Ucayali. El expositor principal fue el MSc. Ymber Flores Bendezú.

Cabe señalar que el OSINFOR es el Organismo Público Ejecutor encargado a nivel nacional, de supervisar y fiscalizar el aprovechamiento sostenible y la conservación de los recursos forestales y de fauna silvestre, fortaleciendo las capacidades de los diversos actores del sector forestal, en concordancia con la Política Forestal dictada por la Autoridad Nacional Forestal.

El objetivo del evento fue fortalecer las capacidades de 61 profesionales entre Supervisores Forestales y de Fauna silvestre, jefes de las Oficinas Desconcentradas del OSINFOR y especialistas de la Autoridad Forestal y de Fauna Silvestre en las regiones Ucayali y Huánuco, en la identificación de especies forestales maderables para fines de supervisión y fiscalización.





This post first appeared on Bosques De Ucayali, please read the originial post: here

Share the post

Curso Identificación de Especies Forestales Maderables

×

Subscribe to Bosques De Ucayali

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×