Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La memoria histórica recorta tu libertad. FIRMA:

FIRMA: http://citizengo.org/hazteoir/pc/154795-memoria-historica-recorta-tu-libertad?tc=fb&tcid=45080406

050.000
  20.896
 
20.896 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
Esto es lo que va a suceder cuando se apruebe la nueva ley de memoria histórica en el Congreso de los Diputados:
  • Se eliminan todas las cruces, placas en recuerdo de mártires, monumentos y otros símbolos religiosos con la única razón "jurídica" de que se puedan relacionar con Franco, porque todas las construidas entre 1936 y 1975 (artículo 27).
  • Se declaran nulas todas las condenas judiciales por "pertenencia, colaboración o relación con organizaciones religiosas militares y grupos de resistencia (...) durante la Dictadura". ¿Están hablando de ETA? (artículo 3)
  • Se imponen multas y otras sanciones a "los propietarios privados" que no retiren "escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas" del período 1936-1975 aun cuando estas se encuentren en recintos de propiedad privada o de la Iglesia (artículo 27).
  • Se concede la nacionalidad española a los miembros de las Brigadas Internacionales que la III Internacional Comunista (Comintern), a instancias de Stalin, envió a nuestro país para luchar en la guerra civil (artículo 37).
  • Se procede a la expropiación forzosa del Valle de los Caídos, propiedad del Vaticano (artículo 29 y ss).
  • Se clausuran las asociaciones y fundaciones que sean consideradas franquistas (artcículo 50).
La ley de memoria histórica de Zapatero recortaba nuestra libertad. La nueva ley de memoria histórica de Pedro Sánchez acabará con ella. Actúa.
El Psoe ya ha presentado este proyecto de ley, que pretende endurecer todavía más la injusta y sectaria ley de memoria histórica de Zapatero. Aplicando la ley de Zapatero se procedió hace 48 horas a destruir la Cruz de Callosa de Segura, en medio de las protestas del pueblo. Ahora imagínate lo que podrán hacer con una ley reformada para "hacerla más eficaz". 
Lo que está haciendo el PSOE es desenterrar el lenguaje del odio, la división entre españoles y el enfrentamiento. Lo que el PSOE está diciendo con esta ley es: "¡A por ellos!"
Sí, a por ti, a por mí, a por nosotros, los que no creemos su mentirosa revisión de la Historia, su revanchismo. Los que pensamos de manera diferente. 
- ¿Pero una ley semejante podría llegar a aprobarse? -te preguntarás.
¡Por supuesto! Podemos va a sumarse con sus votos en el Congreso a la admisión a trámite de esta barbaridad jurídica. De modo que todo dependerá de lo que haga el Partido Popular y Ciudadanos.
En nombre de la libertad, escribe ahora al Grupo Parlamentario del Partido Popular y al Gupo Parlamentario de Ciudadanos para que voten NO a la proposicón de ley de reforma de la memoria histórica de Zapatero.
Para que veas hasta qué punto estamos ante una ley destinada únicamente a acabar con la libertad de pensamiento, de creencias, de investigación y de opinión, te dejo abajo un enlace en el que podrás leer sus artículos más destacados. Comprueba personalmente en ese documento hasta dónde llega el afán liberticida de la izquierda española (1).
Y por favor, comparte esta campaña, muévela entre tus familiares y amigos, habla del riesgo que corremos. Y hazlo cuanto antes, te lo ruego.
Si perdemos esta batalla, episodios tan desgarradores como lo que ha sucedido con la Cruz de Callosa se van a repetir por todas partes (2).
Pero te recuerdo que ya hemos ganado muchas de estas batallas (2), así que hay espacio para plantar cara: comparte esta campaña, pásala.
_________________
(1) Así es la ley de la memoria histórica.
(2) El Ayuntamiento derriba la cruz de Callosa “con trampas, con mentiras y de noche”
(3) Algunas de las campañas que miles de ciudadanos conscientes y activos hemos ganado:
  • Conseguimos que Podemos y sus acompañantes habituales restituyeran la placa de los ocho carmelitas asesinados en el 36 que el Ayuntamiento de Madrid retiró del cementerio de Carabanchel.
  • Conseguimos que los izquierdistas secesionistas del Ayuntamiento de Barcelona no expropiaran y derribaran la parroquia de Santa María de Gracia, en la Ciudad Condal.
  • Conseguimos que Podemos y el PSOE no expropiaran la Catedral de Zaragoza, ni la de Córdoba, ni la de Jaca.
  • Conseguimos que la Generalidad catalana y el Ayuntamiento de Hospitalet, gobernado por el PSOE, no condenaran al padre Custodio Ballester por un delito de odio.
  • Conseguimos que el PSOE no condenara a la indigencia a las Clarisas de Santa Inés, en Sevilla.


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

La memoria histórica recorta tu libertad. FIRMA:

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×