Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si tienes hijos, ya puedes prepararte: la Ley LGTB de Podemos va a por ellos

Si Tienes Hijos, Ya Puedes Prepararte: La Ley LGTB De Podemos Va A Por Ellos

Todo el mundo está distraído con la crisis catalana. Pero con ser grave, no tiene ni punto de comparación con lo que le puede pasar a tus hijos si caen en manos del adoctrinamiento LGTB. Ya está en el Congreso y ha venido para quedarse.
Ana Fuentes -
18/10/2017

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Incendios en Galicia, terremoto político en Cataluña, incertidumbre sobre el futuro de España como Estado. Todo eso es muy serio y concita, y con razón, la preocupación de los ciudadanos.

Pero mientras todos estamos pendientes de esos graves problemas, nos olvidamos de que la Ley Lgtb Mordaza de Podemos ya ha sido admitida a trámite en el Congreso y que, si el PP no logra descafeinarla reduciéndola a su mínima expresión, el proyecto supone una seria amenaza para la democracia, para la familia y, singularmente, para los menores.

Lo explica de forma concisa y contundente el video de La Contra TV. La ley auspiciada por Pablo Iglesias y el lobby LGTB se lleva por delante el derecho a la presunción de inocencia, pilar del Estado de derecho, sin el cual estamos en un clima de inseguridad jurídica propia de un Estado totalitario.

Lo peor es que a los padres le quitarán la custodia de los Hijos si no aceptan el cambio de sexo de los pequeños


Pero eso no es lo peor. Lo peor es que a los padres le quitarán la custodia de los hijos si no aceptan el cambio de sexo de sus niños.

O que los vestuarios ya no serán de niños y de niñas, sino según el género. ¿Se imaginan la escena? ¿Van a permitir que ‘eso’ se imponga a tus hijos?

Y todo ello acompañado por fuertes multas, al margen de los jueces, censura de medios de comunicación y la obligatoriedad de aceptar la Ideología de Género en los planes de estudio escolares, vulnerando el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.

También te puede interesar:



This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Si tienes hijos, ya puedes prepararte: la Ley LGTB de Podemos va a por ellos

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×