Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Censura islamista en Youtube



Dos videos de mi canal de Youtube, en donde se muestran los desmanes de fundamentalistas musulmanes como son la destrucción del patrimonio arqueológico o el asesinato de un ateo por parte de una turba de fanáticos, han sido denunciados por "infringir las normas" y están siendo retirados. 

Aunque en ningún caso se indica el motivo concreto, lo que me deja indefenso ante estas acusaciones que más bien parecen de la época inquisitorial, es más que evidente la sospecha de que los denunciantes lo hacen porque quieren ver desaparecer las pruebas de que algunos en el mundo musulmán esconden su criminalidad bajo el manto de las creencias. 

Si Youtube retira Estos Videos, no está defendiendo a nadie de "comportamientos predatorios, acoso, amenazas o intimidación" como casi ofensivamente se me indica en la carta (por cierto en la denuncia no se indica en que consisten esos supuestos "comportamientos"), simplemente está escondiendo hechos que por otra parte han sido publicados en diversos medios de comunicación de todo el mundo sin mayores problemas. 

Por ello considero que eliminar estos videos es simplemente censura que da alas al fundamentalismo yihadista, terror que muy desgraciadamente llevamos padeciendo desde hace ya demasiado tiempo en todo el mundo, incluidos los países musulmanes. 

Es más como ya se han apelado Dos Videos, supongo que dentro de unos días los mismos "ofendidos" apelarán un tercer video de los varios que se encuentran en mi canal, en donde se muestre algún delito cometido por yihadistas, para así conseguir los famosos tres avisos y cerrar un canal que únicamente muestra la violencia de algunos. 

Si eso ocurriera Youtube simplemente sería un empresa que ayudaría a esconder terribles delitos tipificados en los códigos penales de todo el mundo como son el asesinato de personas por sus ideas o incluso en la legislación internacional como es el caso de la destrucción del patrimonio arqueológico de diversos países, además de violar la libertad de expresión necesaria para denunciar tales atrocidades. Así que lo mismo al final los extremistas musulmanes acaban cerrando este canal. 

Finalmente dejo los dos videos para que ustedes juzguen si son merecedores de ser censurados:






This post first appeared on Diario De Un Ateo, please read the originial post: here

Share the post

Censura islamista en Youtube

×

Subscribe to Diario De Un Ateo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×