Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Película - Un Dios Prohibido

Durante los últimos treinta y cinco años, en España se ha desfigurado la historia con la intención de cambiar su sociedad y los valores cristianos en los que se asentaba.

Desde que era ya una provincia romana y unos dos mil trece años con la aparición del cristianismo, España representó y defendió estos valores como dejó constancia con la expulsión de los musulmanes o el Islam por los Reyes Católicos, y la derrota del comunismo soviético por Franco en la Guerra Civil española.

Un Dios Prohibido, es una película que narra un episodio de la guerra civil y como en España se asesinó por parte de quienes decían defender la democracia, a ciudadanos cuyo único pecado era el de ser y profesar el cristianismo.

Durante estos treinta y cinco años se ha querido borrar de la historia y de la conciencia de los españoles las atrocidades que cometieron los Comunistas, no los republicanos, pues muchos políticos que defendían la república no eran socialistas ni comunistas y fueron también encarcelados y asesinados por los mismos.

Esta película es un retazo de lo que sucedió en la localidad aragonesa de Barbastro, pues en Paracuellos del Jarama hay enterrados en una fosa común más de cinco mil civiles entre ellos niños, que fueron asesinados por los comunistas a mando del ya difunto Santiago Carrillo según desveló documentación de la extinta KGB soviética.

 

Película - Un Dios Prohibido


This post first appeared on † Instrumentos † Cristianos †, please read the originial post: here

Share the post

Película - Un Dios Prohibido

×

Subscribe to † Instrumentos † Cristianos †

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×