Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO – Gulbarga, 2/6/2019

EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO – Gulbarga, 2/6/2019

EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO

Gulbarga, 2/6/2019

"Cuando esta universidad me haya dado al menos 6000 maestros, me aseguraré de que haya una institución educativa Sathya Sai en cada distrito de este país que incorporará a los niños de forma gratuita, los educará hasta que se gradúen y sean autosuficientes y puedan tomar otros diez con esto"
————
Cada uno de ustedes tiene un gran papel que desempeñar en la reforma de la educación, en la construcción de un mejor futuro para los niños de esta nación y del mundo. Nuestra Misión es llevar adelante la educación basada en valores que será gratuita. Si la educación no es gratuita, ¡la educación no tiene ningún valor! La gente piensa que el valor para la educación proviene del monto de las tarifas que cobran. Según Mí visión, el valor para la educación viene sólo cuando no se cobra. Esa es la antigua cultura de esta nación.

La educación nunca fue vendida y comprada. Hoy, si alguien compra la educación, mañana, la venderá por unos pocos centavos. Sólo el que la obtenga gratis la dará gratis. Por lo tanto, es Mi llamamiento a cada uno y a todos que esta misión de educación es la tarea más importante que tenemos en nuestras manos. Debemos llevar esto a los rincones rurales de este país.

En el futuro, a medida que nuestros hijos crezcan y se conviertan en maestros y asuman la tarea de educar a un mayor número, vamos a expandirnos a todos los distritos de este país, ¡no sólo Karnataka!

Y tengo un deseo de que la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana me ayude a tener profesores que estén dispuestos a sacrificar una vida de ciudad opulenta, cómoda y costosa por el bien de la elevación de los niños rurales pobres. India es un país de aldeas. La luz de la educación debe llegar a cada aldea más rápido que cualquier otra cosa. Cuando esta universidad me haya entregado al menos 6000 maestros, me aseguraré de que haya una institución educativa Sathya Sai en cada distrito de este país que incorporará a los niños de forma gratuita, los educará hasta que se gradúen y sean autosuficientes y puedan tomar otros diez con esto.

Estamos trabajando por una causa grande y noble. Tengan en cuenta esto en todo momento. Tenemos el apoyo del Gobierno, la sociedad (devotos) y, sobre todo, la gracia de Dios porque nos hemos embarcado en un pensamiento muy abnegado y no hay ninguna fuerza en la tierra que pueda igualar el desinterés. Mientras permanezcamos desinteresados y firmes en nuestro propósito, todo el éxito será nuestro. ​​

– Extracto Discurso Divino, celebraciones del primer aniversario de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana (2 de junio de 2019), Kamalapur, Gulbarga

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda

Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.



Libre de virus. www.avast.com


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

EXTRACTO DEL DISCURSO DIVINO – Gulbarga, 2/6/2019

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×