Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ananda Vahini - Special Issue - Edición 148 - Diciembre 16, 2018


Número especial - Número ciento ciento cuarenta y ocho - 16 de diciembre de 2018
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Todo el universo nace del amor, todo el universo se fusiona solo con el amor, y dondequiera que vemos, hay amor y nada más. Este es el principio del amor puro. Vamos a entender eso.Dios es amor, amor es Dios.                                                                                                     -Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, nos complace presentar nuestro número ciento ochenta y ocho de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye interesantes reflexiones y extractos breves de los eventos de la semana. 

En este número, le traemos las actualizaciones de la visita de Bhagavan a Mumbai, Calcuta, Palwal, Rishikesh y Haridwar desde el 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2018. 

En la VISTA INTERIOR de esta semana, el hermano Madhusudan comparte un momento interesante que tuvo lugar entre Bhagavan y un voluntario . 

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan
¡Es gratis! 
Como el voluntario ofrecía jugos a los invitados, ninguno parecía tomar ninguno. Al ver su situación, Swami llamó al voluntario y comenzó a distribuir los zumos de terra de zumo. Él mismo se apresuró a recibirlo de las manos de Swami. 

El voluntario se presentó inocentemente, "Swami, nadie estaba tomando cuando les ofrecí, pero cuando Tú das, todos están ansiosos por recibir". 

Swami dijo entre risas: "Bueno, ellos saben que Sai Baba da todo gratis, así que están dispuestos a tomarlo, pero temían quitarte, ¡no sea que debas cobrarles por los jugos!" 

Todos aquellos que fueron los afortunados testigos de esta conversación se echaron a reír ante este comentario de Swami. 

Sin embargo, aunque parezca un comentario ligero, cada palabra pesa toneladas de oro. En un mundo donde no hay almuerzos gratuitos, Swami brinda educación, salud, agua, refugio, nutrición y todo lo demás absolutamente gratis sin esperar nada a cambio. Bueno, ¿de qué otra manera debería ser con Dios, el proveedor y sustentador de todos?

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 
SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI 
24 a 26 de diciembre de 2018.

Detalles del Programa 


24 de diciembre, tarde - coro internacional 

25 de diciembre, mañana - coro de Singapur y discurso divino 
25 de diciembre, noche - Actuación de la banda de música de los estudiantes varones - Sai's Angels 

26 de diciembre, noche - Representación musical por varios países. 


Para la transmisión en vivo , visite www.saivrinda.org  
o sintonizar 
www.sanathanavani.org para la transmisión de radio en vivo

SIMPOSIO MEDICO DE CUIDADO CARDIACO PEDIATRICO 

SRI Sathya Sai Sanjeevani CENTRO PARA EL CUIDADO DEL CORAZÓN INFANTIL Y LA FORMACIÓN EN HABILIDADES PEDIÁTRICAS 

NAVI MUMBAI, MAHARASHTRA 
26 de noviembre de 2018.

Fue el 27 de noviembre de 2016, que Bhagavan hizo la gran declaración del próximo hospital en Maharashtra. Había declarado: "Dentro de dos años, marca mis palabras, nos reuniremos todos en otra parte del país en el sur para abrir otro hospital en Maharashtra. No estoy imaginando y diciendo cosas. Pero te estoy viendo y te digo. El lector puede estar en la décima página del libro y puede que no sepa qué hay en la página sesenta.Mientras que el escritor del libro conoce toda la historia. Conozco toda la historia ".

Según la garantía divina, exactamente dos años después, el 27 de noviembre de 2018 se presentó como el Día D para el inicio de los servicios, de otro magnífico templo de curación: el Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado y la Capacitación del Corazón en Pediatría. Habilidades en Navi Mumbai. Este gran edificio realmente es un testimonio de la voluntad imparable del Señor cuando se une al esfuerzo humano; así como Bhagavan nos ha recordado una y otra vez que cuando la voluntad de Dios y el esfuerzo del hombre se unen, nada es imposible.

En la tarde del 26 de noviembre, Bhagavan junto con Su séquito, estudiantes, personal y devotos de 40 países se reunieron en este sagrado edificio de hospital. Mientras todos estaban sentados bajo las estrellas, en el centro del hospital con forma de corazón, Bhagavan recorría todas y cada una de las habitaciones que se habían construido hasta ahora.Después de un tiempo, Él se deslizó afuera entre los devotos, mientras que los bhajans melodiosos resonaban a su alrededor.

El programa de la tarde, que fue una conferencia médica que describía diversos aspectos de los hospitales de Sai Sanjeevani, fue presentado por el Dr. Sreemayi Sreenivas. Dio la bienvenida a Bhagavan y a todos los invitados, agradeciéndole por haber venido a Navi Mumbai. Luego presentó al orador introductorio, Sri C Sreenivas, presidente del Fideicomiso de Salud y Educación Sri Sathya Sai, quien les recordó a todos que Bhagavan es el que tiene ... 

Para saber más, haga clic AQUÍ

Llegada al simposio médico.
Hablando con el personal y los devotos.
Sri C Sreenivas, presidente del Fideicomiso de Salud y Educación Sri Sathya Sai que se dirige a la reunión
Dr. Rishikesh Wadke, MD en Salud Pública, el Dr. Wadke resume los diversos aspectos de la salud holística, que Sri Sathya Sai Sanjeevani atiende
El Dr. Prabhatha Rashmi habla sobre la forma en que Sai Sanjeevani trata la carga de los defectos cardíacos congénitos
Presentación a cargo del Dr. Shaun Shetty, cirujano cardíaco congénito pediátrico y adulto de California, EE. UU.

Inicio de los servicios médicos. 

SRI SATHYA SAI SANJEEVANI CENTRO PARA EL CUIDADO DEL CORAZÓN INFANTIL Y LA FORMACIÓN EN HABILIDADES PEDIÁTRICAS 

NAVI MUMBAI, MAHARASHTRA 
27 de noviembre de 2018. 

Fue una ocasión verdaderamente trascendental y magnífica, ya que un nuevo templo de curación que brindaría esperanza y consuelo a muchos fue el comienzo de sus servicios médicos en Kharghar, Navi Mumbai.Bhagavan Sri Sathya Sai Baba llegó al hospital por la noche, y después de bendecir a todos los que habían trabajado incansablemente para hacer realidad este sueño, Bhagavan se dirigió al centro de este hospital en forma de corazón, para otra sesión hermosa en Su Presencia divina.

El proceso comenzó con un discurso de bienvenida de la hermana Bhuvana Santhanam, quien ofreció su gratitud a Bhagavan por hacer de este milagro una realidad. ¡Habló sobre los dos hermanos, Anil y Sagar Muthyala, los ingenieros de este gran proyecto y cómo habían completado gran parte del edificio en tan solo 60 días! Ella dijo: "¡Donde termina la lógica, comienza la magia! En realidad, hoy es un día de letras rojas en la historia de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani, ya que este divino templo de la curación verdaderamente es una manifestación de la Voluntad y el poder del Señor ".

El primer orador de la noche, fue el legendario jugador de cricket, Sri Sunil Gavaskar. Expresó su gratitud a Bhagavan por honrar a su ciudad natal con Su presencia divina y oró para que Bhagavan siguiera visitando la ciudad.

Con una de cada 100 niños que nacen con Defecto Cardíaco Congénito, las estadísticas revelan que en el estado de Maharashtra, solo el 10% de estos niños reciben tratamiento. Los hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani se destacan como faros de luz para estos pequeños niños y sus familias, a quienes no tienen otro a quien recurrir, sino a Dios. Es bajo la guía de Sri C Sreenivas que estos hospitales han estado tomando forma en los últimos siete años. Bhagavan bendijo a Sri C. Sreenivas para hablar a continuación y comenzó reconociendo a Sri Indulal Shah, quien siempre había soñado con que Bhagavan abriera un hospital en esta ciudad.Continuó diciendo que este es un día de oro en la historia ...


Para saber más, haga clic AQUÍ

Bendiciendo al personal ya los trabajadores.
Hospital Sanjeevani en Navi Mumbai, Maharashtra


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Ananda Vahini - Special Issue - Edición 148 - Diciembre 16, 2018

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×