Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ananda Vahini - Issue Ninety One - August 31, 2017

Edición Noventa - 31 agosto 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"Donde hay fe, no hay miedo. ¿Por qué temer? Swami está aquí, cercano y querido para ti. Sin ningún tipo de ansiedad o preocupación en su mente, que rinde servicio desinteresado en la misión de Swami. Eso le da a Swami gran alegría. En la medida en es posible, todos tienen que servir. Este cuerpo, con tal de que está ahí, debe ser utilizado para ayudar a los demás ".
haba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Noventa Primera emisión de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. En esta edición, les traemos un informe sobre las celebraciones de Ganesh Chaturthi celebradas el 25 de agosto de 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli. También lograr que el primer informe parcial sobre la visita de Bhagavan a Rusia y Lituania del 26 de agosto, 2017 a 01 de septiembre de 2017.  





En esta semana  Vistas al interior , el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante lo que sucedió entre el Señor y los devotos en Lituania. 

- Sathya Sai Grama equipo de comunicaciones.
 Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu
 

Maquilladora  
 
Los anfitriones en Lituania trajeron la comida a la habitación de Swami cuando se dio cuenta de la dama vestida con el vestido tradicional de Lituania colorido. Swami comentó, "Oh, usted ha puesto el vestido, vas a bailar?" 

La señora respondió: "Swami yo soy un artista de maquillaje, y hacer que la gente hermosa". 

Swami fue rápido en responder: "Sí! Hermosa desde el exterior. También soy un artista de maquillaje, pero hacer que la gente hermosa desde el interior! Su exterior maquillaje se desvanece con el tiempo, y la belleza exterior de la piel disminuye con la edad, pero sigue siendo mi maquillaje permanente y sólo se hace más brillante y más hermoso por el día ". 

De hecho 'Satyam-Shivam-Sundaram' es como se describe la divina y el que lo logra, alcanza la verdad, la bondad y belleza para siempre!
Para transmisión en vivo, visitewww.saivrinda.org 
o  
sintonizar www.sanathanavani.org para la emisión en directo de Radio 

Madre Divina y programa de salud infantil
 

Swami anunció una iniciativa de la asistencia sanitaria en todo el mundo comenzará con la región de Asia y el Pacífico, que incluiría a los países de la India a Australia. El objetivo principal sería sobre la salud infantil y la salud de las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, ya que son las partes más olvidadas de las sociedades desfavorecidas del mundo, y el nombre del proyecto como "programa materno-DIVINO NIÑO".

El reconocimiento médico se llevará a cabo en muchos países (India, Singapur, Malasia, Japón, Fiji, Australia, Indonesia, Sri Lanka, Nigeria) del 1 de septiembre y 3 de septiembre, 2017 por diversas cuestiones relacionadas con la salud, bajo la dirección de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani , de acuerdo con las directrices formuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las directivas de UNICEF.

Los aspectos clave son

(1) campamentos médicos mensuales en todos los centros entre el 1 y el 3 del mes podría ser por un día, dos días o tres días, dependiendo de las necesidades y la disponibilidad de los médicos. 
(2) Los pacientes serán examinados para varios problemas de salud en base a las directrices emitidas, para garantizar la coherencia del trabajo que podrá presentarse a las agencias de salud mundial referentes para un mejor apoyo y coordinación. 
(3) Un software para la captura de los datos y un sitio web puesto en marcha para garantizar que no se pierden datos. 
(4) Los pacientes que necesitan más asistencia médica serán referidos a los hospitales para tratamiento completo 

reloj de la ceremonia de inauguración que se celebró en la Divina Presencia de hoy 1 de septiembre de 2017 a Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
CELEBRACIONES Ganesh Chaturthi - SATHYA SAI GRAMA, Muddenahalli - 25 de agosto, 2017
 

Sesión matinal:

Ganesh Chaturthi se celebra a lo grande en Sathya Sai Grama, Muddenahalli en la Divina Presencia. Un día en la gloria del líder de los Ganas que elimina los obstáculos en el camino de la vida, el elefante favorito de dios con cabeza - Señor Ganesh. El Salón Premamrutham llevaron a cabo una gran divinamente hermosa estatua de Ganesh, sentado junto a su madre, la diosa Gowri.

El día comenzó con  bhajans  invocando las bendiciones del Señor Ganesh. Bhagavan llegó a la sala de bendecir a todos los devotos de la ducha del  Akshata , o arroz sagrado, en todo el mundo. Ganesh  stutis  y el Ganesh  Suktam  se cantaban en la adoración del querido Señor Vinayaka.

El primer orador del día, bendito por Bhagavan fue  Sri Nagashankara Sharma , profesor de Kannada en el Centro Sri Sathya Sai de la excelencia humana y el Colegio Universitario de Pre en Muddenahalli. Él dilucidado muy bien en kannada, el Syamantakopayana, la historia de Krishna y la gema Syamantaka. Después de haber roto el orgullo de Chandra (Luna), Lord Ganesh como una comodidad a los devotos que podrían incurrir los obstáculos en la vida al ver la luna en el día Chaturthi, da una solución en forma de Syamantakopayana, el cuento que cuando se oyó, elimina la dificultades en la vida de un devoto. Se considera una importante tradición de escuchar esta historia sobre el Ganesh Chaturthi.El discurso fue traducido en Inglés por Sri B Sathyanarayana, el director de Sri Sathya Sai Loka Seva Pre University College, Muddenahalli.

El siguiente orador de la jornada fue  Sri BN Narasimha Murthy , el Jefe Maestro, Sri Loka Seva instituciones. Comenzó charla sobre el indio .... 

Para saber más, haga clic AQUÍ

 Ganesha ídolo instalado en Sri Sathya Sai Premamrutham Auditorio
Bhagavan siendo recibido por los estudiantes 
 Sri Nagashankara Sharma, profesor de Kannada en Sri Sathya Sai Centro para la Excelencia Humana y el Pre - Escuela Universitaria, Muddenahalli que narra la historia de 'Syamantakopayana'
Vedam canto por los alumnos de Vidya Kendra
oferta musical por los alumnos y estudiantes actuales en la noche

DIVINA VISITA - RUSIA - 26 de agosto Y AGOSTO 27 de, 2017

 

Era de hecho una noche emocionante como el entorno del Swami preparado para salir hacia el aeropuerto de Bangalore en la noche del 26 de agosto de 2017 para abordar su vuelo a un nuevo país, Rusia. Rusia es el país más grande del mundo por superficie, que abarca más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra. Después de una breve parada y un cambio de vuelo, todo el mundo aterrizó en Moscú el 27 de agosto por la mañana. Era 10 grados, pero el calor de los devotos que habían acudido a recibirlos fue abrumadora. Una bienvenida tradicional de pan y la sal en el aeropuerto Domodedovo esperaba la comitiva. El pan y la sal es una ceremonia de saludo de bienvenida en muchas culturas europeas. Señoras vestidas con sus trajes nacionales de Kazajstán, Bielorrusia, Lituania, Ucrania y Rusia presentaron entorno de Swami con una barra de pan, que tenía un soporte de sal en la parte superior de la barra de pan. Todos tenían que tomar un bocado de pan mojado en sal.

Profesor Ravichandran, una facultad del centro de Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana en Muddenahalli había llegado dos semanas antes, para hacer todos los arreglos. Un ex-alumnos que pasaron a cabo desde el Campus de Prashanti Nilayam a mediados de los años ochenta, el profesor Ravichandran habían estudiado y trabajado en Rusia durante 20 años en la orden de Bhagavan. Después de haber vivido durante dos décadas en Rusia, habla, lee y escribe el idioma con fluidez, y también ha sido el principal coordinador de todos los devotos que visitaron la India por Swami  Darshan .

Después de un viaje de 45 minutos, la comitiva llegó a su hotel situado en el centro de Moscú. Swami ya estaba esperando en su habitación, con ganas de hablar con sus queridos devotos, reveló Hermano Madhusudan.En cuanto a una devota Swami dijo que Él les había dicho durante una entrevista hace diez años, que visitaría ... 

Para saber más, haga clic AQUÍ

siendo Entourage tradicionalmente bien recibida por los devotos 
Pan y la sal se ofrecen al entorno como parte de la tradicional bienvenida
Tarde Satsang en curso en Moscú

DIVINA VISITA - RUSIA - 28 de agosto, 2017 

 

Un recorrido por la ciudad de Moscú fue el programa de la mañana, poco después del desayuno. Algunos de los devotos se unieron a la comitiva de Swami en este viaje en un vapor a través del río Moscú. Fue realmente un espectáculo para ver el Kremlin, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, y muchos otros lugares de importancia histórica. El guía nos explicó en detalle acerca de los diversos eventos durante el tiempo en que existía la Unión Soviética. Todo el mundo volvió de nuevo al hotel para el almuerzo, ya que se estaba preparando para el Satsang Pública de la tarde, que era transmitido en vivo.

Como Swami entró en el Satsang Hall, más de 500 pares de ojos, lleno de gratitud y amor llorosos, se volvió hacia él, al igual que el de girasol que se apaga solo, no importa qué, hacia la dirección del sol. Sr. Dmitry dio la bienvenida a Swami y una vez más se puso a Sus pies de loto por haber dado esta oportunidad única de estar en su presencia en Rusia.

Una vez más, un grupo de cantantes profesionales, vierte su corazón a través de canciones del alma se agita, y la energía en el Satsang Salón elevado a muchas muescas superiores. Cuando fueron a tomar las bendiciones de Swami después de su actuación Swami habló a cada uno de ellos, revelando diversos aspectos de sus vidas, y fueron límite del encanto, y por supuesto abrumado! Swami ordenó entonces una señora señora Marina Yachmenikova para hablar y compartir su experiencia sobre su entrevista con Swami, y su promesa de visitar Rusia.

Profesor Ravichandran subió al podio siguiente, y abrió su corazón a los Pies de Loto de Swami, al tiempo que recordó a todos los devotos .... 

Para saber más, haga clic AQUÍ

Llegada al Satsang Pública
oferta musical por los devotos

DIVINA VISITA - Lituania - 29 de agosto, 2017  

 

En 2007, cuando Bhagavan reveló durante el discurso Shivaratri que Él llevaría a cabo una gira mundial en breve, nadie se imaginaba que iba a llegar a ser de esta manera! 30 países y sigue contando, con nuevos países añaden cada año. 2017 dio mucha alegría a los devotos de Turquía, Francia, Taiwán, Rusia y ahora, ha sido el turno del país europeo, Lituania. La comitiva de Swami viajó a Vilnius desde Moscú, y aterrizó alrededor de las 10:30 am Este fue el primer país entre todos los 30 países, donde se había reunido un gran número de devotos, la mayoría de ellos vestidos con saris, y todos ellos cantando en el Rudram ¡Aeropuerto!Después de la bienvenida tradicional de pan y sal, todo el mundo procedió a la residencia de la señora Catalina, anfitrión de Swami en Lituania. De hecho Swami había visto a su hijo Daniel en Alemania a principios de año, durante el Meet europeo para la juventud, e incluso le había pedido hablar.



This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Ananda Vahini - Issue Ninety One - August 31, 2017

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×