Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Justin Bieber sigue causando revuelo por su Fe a Dios “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al Dios vivo”

La estrella del pop Justin Bieber parece estar mostrando cada vez más que el no se avergüenza de hablar de Jesús, o en cualquiera de sus programas o en redes sociales.

El lunes, el joven cantante publicó un mensaje de aliento, destacando la importancia del cristiano de posicionarse con firmeza en la batalla espiritual diaria de su vida.

“Deja que el diablo conozca el” NO HOY! “, Dijo Bieber, citando la música de Hillsong United ” Not Today ” en una publicación de Instagram. “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al DIOS VIVO, su nombre es JESÚS !! ¿Por qué preocuparse cuando usted puede adorar?”, Él también escribió.

En los últimos años, Bieber se acabó en problemas, debido a su mal comportamiento. Vandalismo, abuso de velocidad, alcohol y drogas estaban entre algunos de esos problemas.

Pero el cambio de palabras y de acciones y su apertura en compartir su fe y su testimonio de transformación están siendo bien recibidas por muchos.

“Yo miro hacia atrás en muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades y, aunque tenga sentido que desperdició mucho tiempo, todo esto también me hace querer mejorar más rápido! Para mí, personalmente, quiero trabajar todos los días para convertirme en una persona “, dijo en otro post del Instagram, en el mes de junio.

En 2015, él le dijo a la revista “Complex”: “Sólo quiero vivir honestamente como Jesús”.

En el mismo año, Bieber fue bautizado en una bañera, después de doblar sus rodillas y decir que quería conocer más a Cristo, de acuerdo con Carl Lentz.

Lentz, que es pastor de Hillsong en Nueva York, dice que Bieber está progresando bien.

“Su relación con Jesús está cambiando su vida cotidiana, es una de esas cosas en las que realmente no consigue de forma instantánea, toma un tiempo para seguir creciendo como persona”, Lentz dijo al diario ‘Sunrise’. “Todos los días él madura, y con cada capítulo viene el crecimiento en una nueva área”.

El pastor Judah Smith, de la Iglesia ‘The City’ también elogió a Bieber por su actitud de consagrarse a Jesús.

“Lo que testificé ayer por la noche, mientras asistía mi amigo y mi hermano @justinbieber se entregaba completamente al don que Dios le dio y alentando a las almas de las personas, no fue exactamente algo sorprendente”, escribió Smith en un reciente Instagram Post. “Justin te amo, gracias por luchar por tu fe y correr el riesgo de esta relación con Jesús, vamos a mejorar todos los días y cuando tengamos 70 años de edad, vamos a ser amables, queridos, hombres devotos que se parezca a Jesús”.

El mes pasado, Bieber habló sobre su fe en Dios para un público reunido en Manchester, Inglaterra, semanas después de que los terroristas del Estado Islámico explotaron una bomba, matando a 22 personas en un concierto de la cantante Ariana Grande, que se celebró en la ciudad en mayo .

“Dios es bueno en medio de la oscuridad, Dios es bueno en medio del mal, Dios está en el medio, no importa lo que está sucediendo en el mundo, Dios está en el medio, y Él los ama, Él está aquí por ustedes”, dijo Bieber a la multitud que estaba en un evento benéfico.

La entrada Justin Bieber Sigue Causando Revuelo por su Fe a Dios “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al Dios vivo” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2HfDvC6
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Justin Bieber sigue causando revuelo por su Fe a Dios “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al Dios vivo”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×