Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ÚLTIMA HORA!! Artefacto explosivo deja varios heridos en Manhattan NY

Una persona está bajo custodia luego de una explosión cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de la ciudad de Nueva York durante la hora punta de hoy lunes 11, lo que provocó caos masivo y detuvo varias líneas de metro, dijo el NYPD.

Según los informes, varias personas resultaron heridas. Una fuente del NYPD en la escena le dijo a Fox News que un dispositivo se disparó y que había una persona atada con una bomba.

El presidente Trump ha sido informado sobre el incidente, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un tweet.

Varias personas escribieron en las redes sociales que había un caos masivo en la terminal de autobuses, y algunos dijeron que hubo una “estampida” cuando se escuchó una explosión.

La Oficina de Administración de Emergencias de la Ciudad de Nueva York también tuiteó que había “actividad policial” cerca de West 42nd Street entre las avenidas Octava y Novena, y recomendó a los pasajeros que esperaran retrasos.

La Autoridad Portuaria es la terminal de autobuses más grande de los EE. UU. Y alrededor de 232,000 pasajeros recorren el área diariamente. Se espera que la cantidad de pasajeros aumente a 337,000 diariamente para 2040.

La entrada ÚLTIMA HORA!! Artefacto explosivo Deja Varios Heridos en Manhattan NY aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2klKnmQ
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

ÚLTIMA HORA!! Artefacto explosivo deja varios heridos en Manhattan NY

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×