Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Profético? Sera lo que esta pasando con el pueblo de Jerusalem “Por sus frutos le conoceréis”

Acerca de la noticia que van a leer más abajo, recordemos que Dios estableció que exista un tiempo en que su pueblo quede solo y sin apoyo de ninguna nación sino que todas se unirán contra ella, porque Dios une a todas las naciones contra Israel, por un propósito, tras lo cual finalmente el Todopoderoso peleará por ella, porque Dios dijo. Zacarias 12: 9

No podemos olvidar que cuando digan Paz y Seguridad lo que vendrá es destrucción repentina, porque el corazón de todos los jefes de estado de las naciones, la codicia de ellos es destruir a Israel. No podemos fiarnos de ningún mandatario que aparente darle apoyo a Israel porque el corazón de ellos está contra Israel. Pero los acontecimientos del día a día nos dejarán entender desde ahora, que “por sus frutos los conoceréis” y que el único Fiel y verdadero es Dios.

Jerusalén y las naciones, Zacarías capítulo 14:

He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.

Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, más el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.

7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.

9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.

12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia.

15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

Oremos siempre por Israel, para que Dios la sustente y todos sus habitantes encuentren antes la verdad, el camino y la vida que están en el único Salvador, nuestro Señor Jesucristo; y que lejos de pasar por estas duras pruebas, más bien crean en el Señor y estén listos para irse con su Señor el día del arrebatamiento. Amén.

Fuente Dios en la noticia 

La entrada ¿Profético? Sera lo que esta pasando con el pueblo de Jerusalem “Por sus frutos le conoceréis” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2AeTf8J
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

¿Profético? Sera lo que esta pasando con el pueblo de Jerusalem “Por sus frutos le conoceréis”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×