Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EE.UU., Rusia y China buscan la aprobacion legal de humanoides

Según ingenieros y expertos en las nuevas tecnologías robóticas, la lucha futura no será como cualquier cosa que la humanidad haya visto antes. En un futuro no tan lejano, la máquina-humanos o humanoides ocupará el campo de batalla. La Inteligencia Artificial (IA), está cambiando la forma en que se combaten las batallas, y la creación de la mente colmena en el camino.

El futuro de la guerra será mayormente automatizado, y cada soldado estará conectado a un sistema interconectado como un colectivo, o AI tomará las decisiones en lugar de un individuo. Una nueva carrera armamentista se está gestando en este campo, y es el campo de la Inteligencia Artificial.

China, Rusia y los Estados Unidos individualmente están encerrados en una carrera acalorada para obtener la última tecnología en el campo de batalla

“La carrera armamentista ya está comenzando “, dijo el profesor Toby Walsh de la Escuela de Ciencias de la Computación e Ingeniería de UNSW.

“No sólo soy yo, sino miles de mis colegas que trabajan en el área de la robótica … y estamos muy preocupados por la escalada de una carrera de armamentos” , dijo.

Las máquinas de EEG, máquinas de electroencefalografía, se utilizan para supervisar las ondas cerebrales. El individuo lleva la tapa de EEG, la inteligencia artificial traduce las ondas cerebrales, y finalmente un especialista interpreta los datos de salida. Pero en un futuro no tan lejano, la IA reemplazaría al experto, y en lugar de recibir órdenes del puesto de mando, más bien el soldado recibiría órdenes de la IA.

Lo que esto creará es una Mente de Colmena de clases; Una Inteligencia General Artificial singular haría el llamado del juicio, y el soldado tendrá la opción final de actuar sobre la inteligencia representada por la IA. La IA estaría controlando el humano, y eso crearía al humanoide, esto es lo que muchos profesores de robótica están preocupados .

En pocas palabras, es sólo cuestión de tiempo hasta que el ejército descifre y codifique el algoritmo correcto que permitiría a la Inteligencia Artificial transferirse de persona a persona. Además, es sólo cuestión de tiempo hasta que los científicos desarrollen la mente de la colmena utilizando la misma tecnología. Por último, también es sólo cuestión de tiempo hasta que un organismo gubernamental o institución tecnológica crea públicamente una Inteligencia General Artificial capaz de realizar cualquier tarea intelectual que pueda ser un ser humano.

La entrada EE.UU., Rusia y China buscan la aprobacion legal de humanoides aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2opWeRa
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

EE.UU., Rusia y China buscan la aprobacion legal de humanoides

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×