Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pence expresó “No hay lugar en EE.UU para el odio, violencia y antisemitismo” luego de 200 tumbas judías profanadas

El miércoles, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence visitó el cementerio Jesed Shel Emet (h), donde más de 150 tumbas judías fueron profanadas principios de esta semana.

“No hay lugar en Estados Unidos para el odio, prejuicio o actos de violencia, o el antisemitismo”, dijo Pence como agradecimiento para los  residentes que vinieron a reparar las lápidas golpeado por los vándalos.

Las personas que vinieron a reparar las tumbas profanadas están tomando un soporte para la libertad de América.

“Debo decir que la gente de Missouri están inspirando a la nación por su amor y el cuidado de este lugar y la comunidad judía”, continuó. “Quiero darle las gracias por la inspiración, para mostrar al mundo lo americano es todo.”

Un día antes, el presidente Trump llamó a estas amenazas “inaceptable”. “Las amenazas antisemitas dirigidos nuestros centros de la comunidad y de la comunidad judía son horribles y son dolorosas y un recordatorio muy triste de la obra que todavía hay que hacer para acabar con el odio y el prejuicio y el mal”, dijo el presidente.

“El odio y la violencia motivada por el odio de cualquier tipo no tienen cabida en un país fundado en la promesa de la libertad individual. El presidente ha dejado muy claro que estas acciones son inaceptables”, una declaración de la Casa Blanca leer.

En Mayo los estadounidenses tomaran una posición por la misericordia y la verdad contra las fuerzas que vienen en contra de los preceptos fundamentales sobre los que se fundó la nación.

La entrada Pence expresó “No Hay Lugar en EE.UU para el odio, violencia y antisemitismo” luego de 200 tumbas judías profanadas aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2lJRwj9
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Pence expresó “No hay lugar en EE.UU para el odio, violencia y antisemitismo” luego de 200 tumbas judías profanadas

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×