Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Hacer Reir A Una Mujer Seria: 3 Formidables Consejos

Descubre en este interesante articulo, como hacer reir a una mujer seria.

En anteriores artículos te he descrito la forma en que el sentido del humor contagia a las personas de nuestro entorno, y por eso es tan importante.

En el campo de la seducción y las relaciones interpersonales es un arma muy útil para poder atraer a la chica que nos gusta, y poder crear una empatía o química ideal para una potencial relación.

Si eres un hombre serio con poca emotividad o emoción es posible que no logres llamar su atención.

Ya sea que apenas la conozcas o si ya te encuentras saliendo con Ella, este articulo es para ti.

Es por ello, que te invito a tomar en consideración los siguientes consejos sobre como hacer reir a una mujer seria, y sobre todo que los apliques:

1.-  Hacer Que La Alegría y el Sentido Del Humor Sean Parte De Tu Personalidad:

Para ser un hombre divertido, contento o alegre, esto debe surgir de forma natural, y para ello debes estar consciente de evitar una alegría fingida o plástica.

Entonces, ¿que debes hacer?.

Simplemente si eres muy serio o aburrido, ser consciente de ese problema, y buscar ser divertido, asistiendo a lugares divertidos para poder mentalizarte.

Puedes asistir a un circo, a juegos mecánicos y a otros lugares que no impliquen seriedad o tanta formalidad.

En pocas palabras, debes estar consciente de que eres muy serio, y atacar ese problema desde tu propia personalidad para moldearla adecuadamente hacia una personalidad mas ligera y feliz.

2.- Saber En Que Momento Aplicar El Sentido Del Humor:

Saber medir y calibrar los momentos para mostrar tu sentido del humor o bromear con ella es un elemento muy importante sobre como hacer reir a una mujer seria.

En pocas palabras, debes buscar el momento oportuno para hacerlo.

El lugar y momento ideal sería en una cita, pero en un lugar donde exista cierta privacidad.

Un lugar ideal puede ser una cafetería o bar no muy concurrido. Si este es el escenario donde te encuentras con ella, siempre muestra tu lado amable y alegre.

Inicialmente muéstrate sonriente en casi todo momento, con el objetivo de crear un ambiente positivo adecuado para ir mas allá.

Al mencionar ira mas allá, me refiero a que una vez que has logrado conversar con ella durante aproximadamente diez minutos, debes de inmediato hacerle alguna broma o mencionar alguna frase con cierto sarcasmo.

A manera de ejemplo, le puedes decir lo siguiente:

“¿Te han dicho que te pareces a Pocahontas?”, una vez que le has dicho esta ocurrente frase, ten por seguro que ella se va a reír o al menos va a sonreír.

Si te fijas en este ejemplo, consiste en una frase muy ocurrente, y que causa humor, te aseguro que empezaras a crear esa empatía y simpatía tan necesaria para crear una relación.

También se le llama a estas frases “humor chulo”, son frases que casi ningún hombre toma en cuenta a la hora de estar con la chica que le gusta.

Este se debe a la falta de confianza en si mismo, y sobre todo al miedo de hacer el ridículo.

Pero también no esta demás decirte que si vez que ella está demasiado seria, ya sea por algún problema o simplemente que ella haya tenido un mal día, te recomiendo no hacerle ninguna broma.

A veces, y digo a veces, no es conveniente estar de buen humor todo el tiempo, simplemente debes saber percibir cuando ella en realidad no esté bien de ánimos.

Pero si adquieres la seguridad necesaria no costará nada, al contrario verás lo sencillo que es utilizar ocurrencias para hacerlas reír.

Ella simplemente notará que eres un hombre romántico y divertido.

Como ves, para hacer reir a una Mujer por muy seria que sea, no es necesario convertirse en un payaso, simplemente hazla reir en el momento y lugar oportuno.

La premisa fundamental sobre como hacer reir a una mujer seria radica en ti no en ella.

3.- Ser Constante En Tu Comportamiento:

¿A que me refiero con ser constante?. Simplemente me refiero a que debes mantener una actitud alegre y positiva cuando estés con la chica que te gusta.

Evita comportarte de manera tan bipolar, se constante, pero tampoco debes exagerar con chistes u ocurrencias, ya que te mostrarás como un hombre poco serio y superficial.

En síntesis, puedo decirte en mi gran experiencia, que el sentido del humor es un elemento importante para conquistar a una mujer.

Pero eso si, debe ser muy bien aplicado, pero de forma natural y amena, evitando actitudes fingidas o muy patéticas.

Evita a toda costa convertirte en un payaso, ya que como te he mencionada te tomarán como un hombre poco serio e informal. Y esto no te abona en nada para enamorar a la mujer que te gusta.

Los mas importantes casanovas de todos los tiempos aplicaban el sentido del humor para enamorar a las mujeres.

Pero de una forma tan natural y espontanea, que creaban un aura magnética que atraía a las mujeres en forma inconsciente.

No escatimes esfuerzos para utilizar los chistes, la alegría o el sentido del humor para ganarte el corazón de una chica.

Muéstrate como un hombre que puede alegrar sus días y hacerla mas feliz.

Espero que hayan sido de tu agrado estos  3 formidables consejos sobre como hacer reir a una mujer seria y sobre todo debes ponerlos en práctica para conseguir el éxito que deseas.

¿QUIERES CONQUISTAR A LA MUJER DE TUS SUEÑOS EN MENOS DE 10 DIAS?

Si Quiero Conquistarla!

La entrada Como Hacer Reir A Una Mujer Seria: 3 Formidables Consejos aparece primero en Comoenamoraraunachica.com.



This post first appeared on Como Enamorar A Una Chica, please read the originial post: here

Share the post

Como Hacer Reir A Una Mujer Seria: 3 Formidables Consejos

×

Subscribe to Como Enamorar A Una Chica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×