Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como Maquillarse

Cómo saber maquillarse correctamente

El Maquillaje es algo que para la gran parte de chicas está a la orden del día, y dentro del maquillaje puedes escoger por varios estilos según desees que salga más o menos llamativo. La verdad es que poquitas mujeres conocen cómo maquillarse bien, de manera que en este artículo te damos paso a paso.

Muchas mujeres que comienzan a maquillarse a una cierta edad no conocen cómo hacerlo, sobre todo si no cuentan con alguien que les diga o les de unas lecciones básicas. Y por ello, son bastantes las chicas que terminan maquillándose de igual manera, dejando la inquietud por maquillarse porque no conocen cómo variar de maquillaje. Conociendo qué es lo debido y justo para poder maquillarte, deberás despegarte de todas aquellas cosas innecesarias y podrás optar un cambio de look, para estar espectacular y hermosa.

Cómo saber maquillarnos desde cero empezando desde la base que hay bastante cantidad de productos de belleza y maquillaje, los básicos que una mujer común debería poseer en su limpieza son: base de maquillaje, corrector de ojeras, sombras de Ojos, polvos, lápiz de labios y de ojos, brillo de labios y polvo iluminador.

Todo lo que esta fuera de esta selección son accesorios no tan indispensables a la hora de hacer un gran maquillaje. Ahora bien, no siempre conocemos el orden de cada producto ni cómo colocarlo ni quizás el por qué: desvela estas dudas viendo a continuación.

Base de maquillaje

La base de maquillaje es el paso de partida. Como bien dice su nombre, es indispensablemente necesaria.

Con la base de maquillaje lo que trataremos buscar es unir el color de piel de la cara, por esto es necesario escoger bien nuestra base de maquillaje como se enseña acá. Al momento de comprarla, en la boutique te podrán dar consejos de asesoría porqué es mejor para ti uno u otro, influyendo tanto de tu tipo de piel como de la aplicación del producto.

Por otro lado, la base de maquillaje NO nos va a poner las pieles oscuras, para eso hay el polvo bronceador, que busca un efecto muy exitoso, se limpia sencillamente lavándote la cara y puede suplantar a los polvos.

Corrector de ojeras y corrector de zonas rojas

Es influyente contar a la mano un corrector de ojeras y otro de zonas rojas, aunque si no posees la piel grasa y no tienes muchos granitos ni puntos negros, el corrector de zonas rojas no te hará tanta falta. Hay correctores de zonas rojas que se deben colocar antes de usar la base y los demás que se deben colocar después.

En cuanto al corrector de ojeras, hay una variedad muy extensa. Algunos tienen una amplia cobertura y otras más pocas, escoge el tuyo en base de tus ojeras, que debes tener unas ojeras visibles o casi invisibles a la vista.

Como caso general, después de aplicar estos dos cosméticos, el rostro cambia de una forma increíble, intenta la prueba y veras como tienes mucha más brillo, igualdad y mejoras en toda la cara.

Polvos

Se cuenta en lo habitual que brille la conocida área T del rostro (descrita así por la manera que hace), es decir, la frente, nariz y los pómulos. Si ese es tu situación, hay los polvos mate, es decir, que después de colocarlo el brillo se desaparece.

Hallaras una gran cantidad de polvos mate dentro de los que comprar, sin embargo, el más común es el transparente.

Sombra de ojos

Verdaderamente la sombra de ojos es un producto básico de maquillaje y muy necesario. Sin sombra de ojos no resaltara la mirada, a la cual se le debe dar mucho impacto e impresión.

Escoger el color de una sombra de ojos es algo difícil, ya que puede cambiar mucho el efecto que resulta un mismo color en un ojo blanco o en otro más negro, en una específica vestimenta, etc. En consecuencia, en los siguientes días charlaremos de la sombra de ojos, así no se te va ningún detalle.

Sombra de ojos | Pre-base

Sin embargo, algo que varias chicas conocen es que hay un producto determinado para que la sombra de ojos nos alcance mucho más, no pierda su impacto e incluso no cree esa vista arrugada en el párpado debido a la transpiración.

Si eres una chica que suele transpirar a seguido, esto te importa, si posees la piel grasa o con inclinación a engrasarse, también. Pero sobre todo es necesario para quienes quieran que su sombra de ojos alcance mucho más tiempo y que, por tanto, les sea útil hasta el final de una boda, por ejemplo, o cualquier evento influyente para el que tenemos estar bien de inicio al final.

Tal y como se indica en el nombre de este artículo, este cosmético se conoce como pre-base para los ojos, algo que también hallaremos para la base de maquillaje de rostro, la básica y que también indicamos.

Este cosmético se basa en el uso de una pequeña capa que sostendrá los polvos de la sombra de ojos, dejándolos en su lugar por más tiempo, evitando así que el color se mezcle con el sudor y se desvanezca.

¿Cómo se usa?

La pre-base para ojos es muy, muy sencillo de usar, tan solo tendrás que colocar un par de gotas, tres a lo máximo, bajo la zona de la ceja. Es por esto mismo que el contenedor en verdad es muy chico, como las cremas para las ojeras.

Dispersaremos estas tres gotas como lo realizaríamos con la crema: con la yema de los dedos. Dejaremos una mano uniforme por todo el ojo (el párpado móvil y bajo la ceja). Luego, descansamos unos segundos antes de dispersar las sombras como haríamos de forma normal.

¿Dónde lo encuentro?

La única pega que le consigo a este producto no está vinculada con el producto en sí, sino con su reparto, ya que resulta difícil de conseguir. Algo que no creo muy acorde, ya que es sumamente útil, y si las mujeres que siempre se maquillan para eventos lo conocieran, sería un básico su neceser. Seguro.

The post Como Maquillarse appeared first on ComoFunciona7.



This post first appeared on Seduccion Al Instante, please read the originial post: here

Share the post

Como Maquillarse

×

Subscribe to Seduccion Al Instante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×