Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo seducir si la competencia es mejor físicamente

photo credit: ef_fotografia

A cualquiera puede desanimar que cuando vamos a seducir a la chica que nos gusta, otro hombre quizás Mejor físicamente que nosotros pueda entrar a competir, pero, en la mayoría de los casos nos preocupamos tanto por esto que al final resulta ser un poco de susto simplemente.

Por lo general, aquellos Hombres que son mejor físicamente y que parecen "modelos" son la Competencia más fácil de vencer, Pues Ellos no se preocupan por hacerle sentir a las mujeres emociones fuertes sino que se van más por la parte de apariencia, es decir, ellos piensan que ya con sólo ser "bellos" ya la mujer se sentirá atraída y con eso bastará. 

La cuestión es que con el tiempo, o mejor dicho, si al mismo tiempo llega alguien que la haga reír, que le haga sentir una fuerte tensión sexual obviamente la mujer empezará a sentir rechazo por ese "modelito" y lo empezará a ver aburrido. 

¿Realmente son competencia?

Yo no los llamaría así, más bien, cuando me encuentro con este tipo de hombres siempre me relajo pues ellos hacen que llame la atención de la mujer más rápido dado que ellas buscan hombres excitantes, no hombres de portada de cuaderno.

Para seducir si la competencia es mejor físicamente debes entender que la atracción no tiene nada que ver con la belleza física, siempre lo he predicado y he afirmado que tiene que ver más con la emoción y no sólo lo he confirmado personalmente, sino que también lo hacen otros seductores que he conocido.

Las mujeres tienden a hacer comparaciones, y es por esto que se facilita más cuando la competencia es mejor físicamente, porque ellas piensan "él es más bello físicamente, pero es aburrido; en cambio, este me excita más y siento que lo disfrutaré mucho".

Si quieres incrementar tu atracción sin importar tu apariencia física, te recomiendo mi audio "Incrementa Tu Atracción".

Web original: Vida Seductiva


This post first appeared on Estrategias De Seduccion Y Persuasion, please read the originial post: here

Share the post

Cómo seducir si la competencia es mejor físicamente

×

Subscribe to Estrategias De Seduccion Y Persuasion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×