Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No soy misógino, solo he abierto los ojos (Un manifesto para el Marinovio)


Mujeres, no me odien... este es un post con un poco de humor negro. Si no pueden con la joda, no me lean.

Hermanos!
He abierto los ojos! He visto la luz, el Mundo como realmente es! He quitado la venda de mis Ojos y observado la realidad!
El antiguo y sabio proverbio "si no jode, es cabro" es muy cierto. La capacidad de las mujeres y Marinovias del mundo para agriar cualquier leche es infinita.
Qué hemos hecho, oh! hermanos. Les dimos una costilla y se quedaron con nuestras pelotas (y billeteras).
Es hora de ver la cruda realidad, estamos con el agua hasta el cuello. Las marinovias ejercen poder sobre nuestras decisiones... PODER REAL. No podemos, camaradas, permitir este sacrilegio.
Por estas razones he llegado a una conclusión. La finalización de años de tormento. Este es el momento donde confluyen todos los eventos y están todos al mismo tiempo, en un mismo lugar.
He decidido abrir los ojos, por medio de Este Blog, a todos los marinovios. A que recobren las gónadas perdidas por aquella mujer que osó alguna tomarlas.
Compañeros, esta no va a ser una tarea fácil. Encontraré mucha resistencia por parte del enemigo. Pero no flaquearé. Encontraré fuerzas y seguiré en mi lucha, hasta haber cumplido mi cometido.
Yo los invoco a predicar la palabra, abrir ojos y chotear marinovias. Esa es la forma como ustedes ayudarán a la causa.
Los dejo con un mensaje. Marinovios del Perú y del mundo, este blog es el primer bastión de esta lucha. Es el lugar donde el cansado viajero podrá encontrar paz y energías para seguir batallando en esta guerra sin cuartel.


This post first appeared on El Marinovio, please read the originial post: here

Share the post

No soy misógino, solo he abierto los ojos (Un manifesto para el Marinovio)

×

Subscribe to El Marinovio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×