Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 frases bonitas de amor para regalar a tu pareja

Existen muchas fechas señaladas que adquieren un significado especial en Pareja. El cumpleaños, el aniversario de novios, la celebración de las bodas de plata, la Navidad, un día cualquiera… Las frases de Amor, con mucha frecuencia, se dan por supuestas. ¿Cuántas veces piensas algo bonito de tu pareja pero no lo expresas en voz alta? Sé generoso en afecto, no escatimes en palabras bonitas para la persona que suma luz a tu vida.

Por esta razón, hoy te damos diez ideas de amor para regalar a tu pareja; hoy, mañana o siempre. ¡Cualquier momento es único para estas frases bonitas de amor!

1. La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro

Un Mensaje de Victor Hugo que puede ayudarte a reflexionar sobre cómo, una actitud positiva alimenta el amor. Por tanto, pon atención a los detalles, valora los gestos del lenguaje corporal como un tesoro y cuida de la persona que quieres y de ti mismo porque la risa es luz.

2. El amor sin admiración solo es amistad

Un mensaje de George Sand. Por tanto, alimenta la admiración hacia tu pareja. Admira sus virtudes, su esencia personal, su talento, su sensibilidad… ¿Qué admiras de tu pareja? ¿Qué crees que convierte a esa persona en única e irrepetible?

3. Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado

Un mensaje de Alfred Tennyson. Tal vez te dé miedo sentir el corazón roto después de haber dado lo mejor de ti, sin embargo, recuerda que no existe derrota en un amor sincero. Quédate siempre con todo lo que has aprendido de tus experiencias sentimentales.

4. Soy lo que sobrevive de mí

Una frase de amor de Erik Erikson. Tú tienes tu propia historia. Tu pareja es testigo de tu propia vida. Por tanto, intenta que tus acciones sean el mejor recuerdo que tu pareja tenga de ti, incluso, en tu ausencia.

5. El hombre tiene dos caras: no puede amar sin amarse

Un mensaje de Albert Camus que te recuerda el gran poder de la autoestima para escribir una historia de amor empezando por el respeto hacia ti mismo. Porque para amar desde la libertad, en primer lugar, tienes que ser consciente de que eres una persona valiosa, especial e importante en esencia.

6. ¡Por tus besos vendería el porvenir!

Un mensaje de René de Chateaubriand. Mensaje que en realidad no hay que tomar de una forma literal sino metafórica. Un mensaje que expresa cuánto puede llegar a sentir una persona por otra cuando está enamorada de verdad. Un mensaje con el que pueden conectar a nivel emocional aquellas personas que han conocido el sabor amargo del amor no correspondido. Estas frases cortas de amor para whatsapp son emotivas y originales.

7. Las pasiones son los viajes del corazón

Un mensaje muy bonito de Paul Morand que puede ayudarte a comprender que, por medio de tu corazón, puedes viajar hasta el infinito sin estar condicionado por las barreras del espacio y tiempo. Por medio de la nostalgia puedes recordar un instante feliz del pasado sentimental, por medio de la esperanza, puedes proyectarte en el futuro que te gustaría vivir como pareja.

8. Tratemos de ver con el corazón

Un mensaje bonito que puede ser luz en un momento en el que te dejas arrastrar por el orgullo, por ejemplo, en una discusión de pareja cuando la ira brota como impulso inicial. En ese momento, recuerda lo importante que es ver con el corazón (siempre iluminado por la razón).

9. Fuerte como la muerte es el amor

Esta reflexión de San Agustín muestra lo evidente: el amor verdadero, aquel que acompaña a tantas personas a lo largo de su vida, sigue vivo más allá del adiós. Al hilo de esta cuestión, conviene recordar que “en materia de amor, demasiado es todavía poco”, según Pierre A. C. Beaumarchais.

10. Cada uno tiene la edad de su corazón

Un mensaje muy bonito de Alfred d’ Houdetot que nos recuerda que la edad de una persona no solo puede concretarse a partir de su fecha de nacimiento, sino también, a partir de su alegría interior. Y, sin duda, amar rejuvenece porque aporta alegría.

Una selección de frases de amor para regalar a tu pareja en cualquier momento del año.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

10 frases bonitas de amor para regalar a tu pareja

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×