Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La paciencia tiene recompensa en el alma del pugilista Rene Moreno

Por Jaime Estrada [email protected]

Metro Noticias Las Vegas.- No Hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla y el ansia del Pugilista Rene Moreno por debutar en una tarima brava llega el próximo 28 de septiembre en la Arena Oracle de Oakland que tendrá una cartelera en ESPN montada por la empresa Top Rank.

Y como todo en la vida se necesita apoyo sólido para avanzar porque a veces no es suficiente el talento nato que para nada te garantiza un horizonte sin angustias, sobresaltos y esperanza. Es decir, si no tienes las personas adecuadas que estén dispuestas a invertir en tu progreso el camino se puede tornar tedioso con obstáculos de toda índole, al grado que muchas veces se prefiere tirar la toalla antes de tiempo por la frustración de no tener las herramientas y el equipo necesario no solo para fortalecer el espíritu combativo, sino tan solo de subir al ring y demostrarle al mundo que si puedes dar el salto del tigre de lo ordinario a lo extraordinario. Para eso te tienes que preparar a conciencia de que la competencia es dura y si no te pones trucha y tomas el boxeo en serio con disciplina, te ponen mancha y ahí se le pone pausa a tu corrido.

Les tire todo ese rollo porque mi compa Rene Moreno si es de los que tienen estrella porque tiene quien lo respalde en todos sus gastos personales y un entrenador de calidad como Roberto Alcázar que lo mantenga en optimas condiciones físicas y mentales para subir al ring ante quien le pongan enfrente y bajar con el brazo en alto y entre mas peleas más se va ir curtiendo porque ya tiene rato que está listo para las grandes ligas y anda como navajita de rasurar. Para que no tenga otra preocupación más que estar al 100 por ciento cuanta con la confianza del empresario Cutberto Delgado quien tiene la plana certeza de que Rene es un diamante en bruto y moviendo sus influencias ya le tiene la fecha del 20 de octubre en el Park Theater en Las Vegas el cual es el gran sueño de Rene de subir a un ring con toda su gente que lo estima de porra. Y también está en la lista de la función del 3 de noviembre que se llevara a cabo en el Centro Convencional Don Hasking del Paso Texas donde el local Miguel Roman se enfrentara ante el monarca superpluma del CMB Miguel “El Alacrán” Berchelt.

Así que si Rene va a tener un cierre de año como siempre lo ha soñado subiendo al ring a tirar guantadas sin tregua y tiene un factor a su favor que el campeón superwelter OMB, Jaime Munguía va a ser su padrino que le va a dar la guantadita de la suerte y nos quedamos con el texto bíblico de Josué 1:7

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

The post La paciencia tiene recompensa en el alma del pugilista Rene Moreno appeared first on Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

La paciencia tiene recompensa en el alma del pugilista Rene Moreno

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×