Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leo Santacruz quiere enfrentarse a los campeones en la división pluma

Por Jaime Estrada [email protected]
Fotos Marlene Marquez

Metro Noticias Las Vegas.- Este sábado 9 de junio hubo boxeo por doquier y en el Staples Center enfrente de más de 10,000 almas se llevo a cabo la revancha entre el Leo Santcruz contra Abner Mares y en mi opinión esta pelea carecía del ingrediente de la intriga ya que en el 2005 a pesar de que “Terremoto” obtuvo el triunfo de manera mayoritaria supo usar como se debe su ventaja de tamaño y alcance para poner orden Ante un rival que debió haber buscado primero su redención ante Johnny Gonzalez quien sí que le dio tremendo cloroformo antes de entrar en calor. Pero esa ya es tarea de los manejadores y en su pelea contra Leo otra vez el déjà vu de que cuando dos guerreros a prueba de fuego se enfrentan en el ring el más grande tiene la ventaja de salir adelante, y así fue.

El tapatío si traía ganas de ahuyentar los fantasmas de la duda con la mentalidad de poner presión y quebrar el espíritu de su némesis, pero Leo como la primera vez que se enfrentaron nunca perdió la calma y respondió a todo ataque con mas puntería y contundencia, y a lo mejor si fue un combate donde es difícil contarles cuantos jabs, ganchos de zurda y rectas se anotaron, pero los números computarizados favorecieron de nuevo a Santacruz que fue atendido por su padre que la está pasando muy mal con un cáncer en la espalda que ocupa de mucha oración.

Mares dice que está dando esta clase de espectáculos por su gente y aboga para una trilogía que puede ser más de lo mismo, sin embargo Santacruz dice no estar muy interesado en otro baile del Oso ante Abner y quiere unificara su centro pluma AMB con Gary Russell Jr. quien es el monarca del CMB, Oscar Valdez de la OMB y Josh Warrington de la FIB en fin quiere ser el campeón absoluto de las 126 libras pero también este pendiente otro tiro ante Carl Frampton quien es el único archirrival que le ha dejado una mancha en su currículo.

En la semiestelar Jermell Charlo si gano el duelo ante Austin Trout quien si visito la lona en dos ocasiones pero su estilo escurridizo e incomodo fue mosquito molesto para el gemelo que al igual que su carnal Jermall lograron un triunfo a base de puntos ante el mismo contrincante.
Ahora ambos buscan combates ante nombres como Canelo y GGG.

The post Leo Santacruz Quiere Enfrentarse a los campeones en la división pluma appeared first on Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Leo Santacruz quiere enfrentarse a los campeones en la división pluma

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×