Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Olímpico ecuatoriano Marlon Delgado sigue esperando que el gobierno le cumpla

Por: Felipe Sandoval Hernández Foto Cortesía: M. Delgado

Metro Noticias Las Vegas.- Sumido en la desesperación, de esa manera se encuentra el boxeador Ecuatoriano Marlon Delgado, a quien dos lesiones una en el hombro y la rodilla no lo han dejado continuar en el deporte que practica desde temprana edad y con el cual ha representado a su país en competencias internacionales entre ellas las olimpiadas de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Hace seis años venía combatiendo con los dolores, pero las partes de su cuerpo afectadas no siguieron respondiendo en la alta competencia.

Ha solicitado ayuda al Ministerio del Deporte, pero ha recibido falsas promesas, aparte de la intervención quirúrgica que necesita, le hicieron el ofrecimiento de una vivienda, dialogamos con el crédito respondiendo lo siguiente a este servidor: “Poco a poco me voy quedando, no he podido entrenar y el gobierno me viene sustituyendo. Necesito operarme, que me digan si puedo continuar o no en el boxeo”, expresa con preocupación el pegador de 75 kilos.

Padre de dos hijas, le viene el desasosiego porque debe mantener a su familia con la guardia abajo, por fortuna todavía hace parte del Plan de Alto Rendimiento, pero desea definir su futuro.

Sobrino del promotor Ramiro Delgado, quien por ingratitudes de algunas personas que lo rodeaban y exigencias exageradas de las autoridades para la realización de carteleras tuvo que apartarse hasta el momento del pugilismo.

Entregó su opinión sobre su familiar: “En la historia del boxeo ecuatoriano no conozco otra persona que lo haya alzado tanto. Mi tío Ramiro llevó boxeadores fuera del país y ganaron, no sé exactamente lo que pasó con su promotora al parecer fueron problemas económicos, esperemos pueda volver el boxeo de Ecuador necesita personas como Ramiro Delgado”, comentó el púgil de 24 años.

No esconde su tristeza al no poder participar por las razones ya conocidas en las eliminatorias al mundial de boxeo que se avecina en el mes de septiembre

Delgado espera que los encargados del deporte le cumplan lo acordado, ha dejado en alto a la república en lejanas geografías.

Desde esta tribuna hacemos un llamado respetuoso a los funcionarios a que no solo es la emoción a la hora de conseguir un deportista un logro, robarse el lente de los reporteros gráficos y camarógrafos, salir en la prensa al lado del protagonista, se debe cumplir lo prometido al momento de la emoción.

Este post Olímpico ecuatoriano Marlon Delgado Sigue Esperando que el gobierno le cumpla fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Olímpico ecuatoriano Marlon Delgado sigue esperando que el gobierno le cumpla

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×