Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PLAGAS URBANAS

Según la II Encuesta Schering sobre Sexualidad y Anticoncepción en la juventud española, ..
La edad media de la primera relación sexual completa se sitúa en torno a los 16 años, tanto para chicos (16.5) como para chicas (16.9) lo que implica que cada vez son más precoces.

Como siempre que leemos estas noticias tan viviseccionadas, límitadas y manipuladas, tenemos varias opciones, desde pensar en la lista de la compra a intentar buscar la web o el informe de los que han llevado el estudio a cabo. Entre los extremos, la fauna es amplia, y los carroñeros que flexibilizan la información a su antojo siempre saltan a la palestra con golosinas como ésta, en la que se habla de algo que remueve tanto las conciencias, como es el sexo.


Cada sociedad tiene sus plagas, Argentina por ejemplo tiene problemas para controlar en sus calles las abejas y la cantidad de perros que pululan sin dueño y que se vuelven más peligrosos con el calor. En África, los cultivos peligran por el avance de las langostas. Y en España, tenemos nuestra propia diversidad de especies autóctonas que hablan a través del Foro de la Familia.


This post first appeared on Habitación Uno Cero Uno, please read the originial post: here

Share the post

PLAGAS URBANAS

×

Subscribe to Habitación Uno Cero Uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×