Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ganar algo de dinero cuando usted está sentado en casa y tener UNA CERVEZA !!!

Así interesado en hacer algunos trabajos en línea desde su casa ?? 



La mayoría de nosotros no son conscientes o cómo ganar dinero a través de hacer trabajos en línea. voy a explicar a Usted un trabajo que usted o este se adapte a la perfección.

X------------------------------------------------------------------------X

RECUERDE:

1. NO PIENSA QUE ESTO COMO UN ENGAÑO Cuando se enteró de trabajos en línea. Este sitio en particular que estoy explicando a usted es de confianza desde 2008 ..

Este Sitio se veriied por muchos gobiernos en todo el mundo y su pago es a través del servicio PayPal de confianza.

Trato de seguir todas las instrucciones que se describen en este BLG y le aseguro el éxito estará esperando en su puerta pasos en unos pocos meses de tiempo .. DONT caer en las garras DE SITIOS DE MAL que le ofrecen un rápido éxito que no es posible por cualquier medio .. 

2.Usted no tiene que pagar un solo centavo para empezar esta aventura .. por lo que desde aquí sí usted puede garantizar que este es un sitio genuino. usted recibirá su dinero duramente ganado a través de PayPal a su cuenta bancaria. su tensión garantizada libre ..

3. DONT intenta crear más de una cuenta. que dará lugar a la prohibición de todas las cuentas de tus eventual prohibición {dirección IP} .. Trate de usar su propio ordenador portátil / escritorio personal para crear su cuenta y por el trabajo. [Flash jugador de apoyo móviles también se puede utilizar para hacer clic en los anuncios] ..

4. Porque usted no puede ganar tan rápido en los primeros días, no seas tan desesperada y salir de este dinero que hace empresa .. 20% de la gente esto y ellos fueron expulsados de este dinero increíble haciendo técnica .. primeros das tratan de hacer clic hasta anuncios como sea posible y tratar de estar familiarizados con este sitio y la técnica utilizada en este sitio .. por hacer precisamente esto hay muchas personas alrededor del mundo que gana miles de dólares cada mes.

X**************************************************X

PASOS


[Comience por hacer clic ESTA IMAGEN]







el enlace que he publicado es el sitio que estoy hablando y sí cualquiera puede unirse este sitio PTC y ganar millones como yo ..

Paso 1: Llene el formulario registeration.
Nombre de usuario: <Su nombre de usuario>
Contraseña: <La contraseña>
ID de correo electrónico: <Su e-mail ID>
Alertpay / Paypal ID de correo electrónico: <Escriba su ID de correo nuevo>

Nacimiento Año: <Su año de nacimiento>

Paso 2: Compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico y completar la registeration copiando el código de activación y pegarlo en el sitio..

Paso 3: Después del éxito de registro de ingreso al sitio usando su nombre de usuario y contraseña y se puede ver una opción "anuncios vista". Haga clic en él y se puede ver varias cajas rectangulares con anuncios.

Paso 4: haga clic en un anuncio. una nueva página se abrirá. esperar a que la página se carga por completo. después de haber cargado por completo golpeó cerca .. eso es todo .. monto será acreditado a su cuenta y se puede comprobar en su página principal.

[NB: Intente Hacer Clic en los 4 anuncios de naranja al final de la página. después inishing los anuncios de naranja sólo van para otros anuncios ..



Paso 6: como éste intente hacer clic en todos los anuncios que se muestran en la página. Recordar que haga clic en el siguiente anuncio sólo después de ver el anuncio actual. sólo asegúrese de que anuncio actual se carga completamente y golpeó cerca.

Paso 7: se puede ver el dinero está agregando hasta su cuenta en la página principal ..



Paso 8: al igual que este intente hacer clic en los anuncios .. si ou no tiene suficiente tiempo tratar de hacer clic Atleast los anuncios de color naranja. y eso es un deber .. esto le ayudará en el largo plazo cuando usted está alquilando referrels .. que yo te diré en mi próximo post ..

usted puede solicitar el pago cuando el equilibrio principal alcanzar una cantidad de $ 2 ..


Así que lo que se espera para el inicio ou clic en ahora .. ÚNETE AQUÍ




This post first appeared on HAWKEYE, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ganar algo de dinero cuando usted está sentado en casa y tener UNA CERVEZA !!!

×

Subscribe to Hawkeye

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×