Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Felipe Cubillos y Cenizas seran lanzados al mar !!!!!!





Felipe Cubillos y Cenizas seran lanzados al : SANTIAGO.- A partir de las 15:30 horas de hoy se tiene prevista la realización de la ceremonia en que se lanzarán en el mar de Algarrobo las cenizas de Felipe Cubillos, una de las 21 víctimas del accidente aéreo ocurrido el viernes 2 de septiembre en el archipiélago Juan Fernández.

La ceremonia es organizada por la familia del impulsor de la iniciativa “Desafío Levantemos Chile” y la Cofradía Náutica y se efectuará después de una misa que se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la iglesia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura.

El traslado al balneario de la Región de Valparaíso se hará en una caravana y se contempla que allí unas cien embarcaciones y personas vinculadas al velerismo, actividad que desarrollaba Cubillos, le rindan un homenaje.

Los restos de Felipe Cubillos fueron identificados el viernes, al igual que los del animador Felipe Camiroaga, Carolina Gatica, productora de TVN; Eduardo Jones, sargento de la FACh; y de la fundación Levantemos Chile Jorge Palma.

Felipe Cubillos era abogado, empresario, deportista y filántropo. Padre de cuatro hijos, empezó a navegar a los 7 años en Algarrobo. En 1972 se coronó campeón nacional de Sabot, y en 1980 fue Campeón sudamericano de Lightning. También fue Seleccionado Olímpico entre 1980 y 1984. Y en 2008 dio la vuelta al mundo en el yate 2007 “Desafío Cabo de Hornos”.

Pero se hizo mayormente conocido tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010 que azotó la zona centro-sur del país, cuando lanzó el proyecto Desafío Levantemos Chile, con el fin de apoyar a la reconstrucción de los sectores devastados por la catástrofe natural.
En Juan Fernández desarrollaba uno de los proyectos y ese 2 de septiembre viajaba a ver los avances.

FUENTE


This post first appeared on Lo Ultimo En Actualidad, please read the originial post: here

Share the post

Felipe Cubillos y Cenizas seran lanzados al mar !!!!!!

×

Subscribe to Lo Ultimo En Actualidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×