Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ayatolá Jamenei llama a Irán a levantarse contra Israel... ¡El príncipe de Persia se ha levantado... el fin se aproxima!

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos, Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores”.
(Mateo:24-7)

El sábado 18 de julio, 4 días después de la firma del acuerdo con las potencias mundiales, el líder supremo iraní, el ayatolá Jamenei pronunció un discurso transmitido en directo por la televisión estatal iraní en el que aseguró que el acuerdo nuclear con las grandes potencias no iba a cambiar la política iraní contra el “arrogante gobierno de Estados Unidos” ni tampoco la política de apoyos de la República Islámica a sus aliados en la región.

Durante un encuentro con estudiantes iraníes, el ayatolá Jamenei calificó a EE.UU. de ser la "personificación fiel de la arrogancia global", informa Reuters. "Combatir la arrogancia global es el principio de nuestra revolución y no podemos suspenderla. Prepárense para continuar con su lucha contra la arrogancia global", agregó Jameneí.

El término 'arrogante', o 'potencias arrogantes', es usado en Irán para referirse a EE.UU. y sus aliados occidentales e Israel, con quienes no tiene relaciones diplomáticas oficiales desde la Revolución Islámica de 1979.


Estas declaraciones llegan en el marco de las negociaciones entre Irán y el Grupo 5+1 -formado por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China más Alemania- para acabar con cualquier duda sobre la posible vertiente militar del programa nuclear iraní. Teherán, que afirma el fin pacífico del mismo, aspira a que se levanten las sanciones en su contra impuestas por Occidente.

"La lucha contra la hegemonía no cesa. Esta lucha es uno de los principios de la Revolución Islámica", ha precisado.

Uno de los principales motivos de las hostilidades de los tiranos mundiales contra el pueblo persa, ha proseguido, es la negativa de la República Islámica a aceptar el sistema hegemónico.


Asimismo, ha destacado “la presencia e influencia inconcebible y espiritual de Irán” en la región de Oriente Medio como una realidad existente.

Por favor, miren el video y escuchen el discurso con discernimiento:


Si escucharon atentamente habrán notado los siguientes detalles:

NOTA PROFÉTICA:
Si así es como habla el líder supremo de Irán después de firmar el acuerdo con Occidente ¿Cómo actuará el Irán de los Ayatolás cuando tenga más dinero y, como consecuencia, cuando sea más fuerte?

Como profeta experto en teología escatológica debo decirles que el escenario que se dibuja en el mundo actual se compara con el texto del libro del profeta Ezequiel en los capítulos 38 y 39, en los que se describen la Guerra de Gog y Magog. Habrá grandes naciones del mundo unidos en la batalla contra Israel:
1 – Una federación de diez reinos, que es un importante imperio mundial.
2 – La federación del Norte, (Rusia y sus aliados, como Turquía).
3 – Los reyes de Oriente, la gente más allá del Éufrates (Irán).
4 – El rey del Sur, potencia o coalición de potencias del Norte de África (Egipto y Sudán).


En el caso puntual de Irán debo decirles que el Espíritu del Señor me llevó a concentrar mi atención concretamente en la Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39). La actual República Islámica de Irán es una nación que históricamente fue conocida como Persia, y anteriormente como Elam. Pues bien, veamos qué nos relata la Palabra de Dios sobre la guerra venidera de Israel contra Elam o Irán:

Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).

Palabra de Yahvéh que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:

“Así ha dicho Yahvéh de los ejércitos:
“Yo quiebro el arco de Elam,
parte principal de su fortaleza.

Traeré sobre Elam los cuatro vientos
desde los cuatro puntos del cielo,
y los aventaré a los cuatro vientos.
No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.

Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos
y ante quienes buscan su vida.
Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,
dice Yahvéh,
y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.

 Yo pondré mi trono en Elam,
y destruiré a su rey y a sus príncipes,
dice Yahvéh.

Pero acontecerá en los últimos días,
que yo haré volver a los cautivos de Elam,
dice Yahvéh”.

Cuando leemos el arco de Elam que Elohim quiebra y que es “parte principal de su fortaleza” (versículo 35) debemos entender que quizás pudiera tratarse precisamente de su mayor arma: la potencia nuclear. Debemos entender que no es lo mismo quebrar una espada, que quebrar un arco. El profeta nos intenta decir algo muy importante, pues cuándo se rompe un arco la flecha se vuelve contra sí mismo, o la flecha sale disparada sin fuerza y sin control. Jeremías da a entender que esta arma es lo mejor que tiene Irán para la guerra,  y por la que es temida en las demás naciones. Desde aquí, hoy, nosotros, debemos interpretar que no es otra cosa que armamento nuclear.

En el versículo 36 dice Dios que enviará sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo. Esto parece indicar que un gran número de naciones procedentes del norte, sur, este y oeste invadirá la república islámica.

Superada por sus enemigos, la hoy desafiante Irán se acobardará (versículo 37) y como consecuencia de la guerra y la devastación una multitud de ciudadanos iraníes huirá del país (versículo 36). En el 38 nos dice que los líderes iraníes serán destruidos y que Dios pondrá su trono en Irán (quizás se permita nuevamente predicar el Evangelio de Cristo, actualmente prohibido en el totalitario Irán).

Finalmente, el versículo 39 parece hacer referencia a que los judíos residentes en Irán (que han vivido allí pacíficamente desde los tiempos de la reina Ester) retornarán a su patria Israel. Actualmente los judíos que viven en Irán son muchos: 25 mil. Pero leí en un diario hebreo, la cantidad se ha visto reducida considerablemente en los últimos años, se dice que cerca de 50 mil judíos han vuelto a Israel desde el inicio de estos rumores de antisemitismo en Irán, por lo que el gobierno hebreo está incitando fervientemente a los judíos del mundo ha retornar a su tierra basándose en varios versículos de la misma Biblia. 

Lo más estremecedor; el tiempo en que esto sucederá: en los últimos días. 

¡No hay duda alguna Su Parusía está cada día más cercano!



This post first appeared on David NesHer, please read the originial post: here

Share the post

Ayatolá Jamenei llama a Irán a levantarse contra Israel... ¡El príncipe de Persia se ha levantado... el fin se aproxima!

×

Subscribe to David Nesher

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×