Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arenas de Soledad


Haciendo una breve reflexión sobre nuestra existencia debo decir tristemente que la vida es corta, y peor aún, el día de mañana no le está prometido a nadie, por eso he decidido poner mis cosas legales en orden. 

La mujer que permanece hasta el final de mi vida será la acreedora de todos  mis bienes. Y claro, podrá vender todo lo que he acumulado y pasearse con su nuevo novio con lo que he trabajado. !Ja es broma!

Todos tenemos que disponer de nuestros bienes, pasivos y activos a nuestros seres queridos desde que empezamos la vida laboral.


Otro punto que me tocó reflexionar es sobre los filósofos, religiosos y consejeros que abundan en las redes sociales. Y qué decir de los malos consejos de algunos miembros de la familia.

Los familiares influyen en la forma de pensar de sus supuestos seres queridos, a quien a las finales resultan ser familiares tóxicos. ¿Saben de que les hablo? ¿No has tenido que alejarte de tu madre, padre, hermano o hermana, o algún pariente por ser tóxico?

El mundo está lleno de ideas locas, en cuanto a religión se refiere y filosofías exógenas que nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia. Tanto es así que en Facebook aparecen los supuestos grandes maestros y consejeros de lo que sea, y uno la da like y escribe: "Oh sí es verdad" "Definitivamente cierto" y expresiones similares.

Vivamos tranquilos, en paz, sin discutir con nadie, y si no te quieren, pero tu amas, suelta y deja ir, es la mejor forma de demostrar amor a quien no te quiere. Ojalá no se arrepienta de haberse ido de forma cruda, sarcática y despiadada. 



A propósito ¿conoces de alguien que haya abandonado a su mascota en calles solitarias o barrios distantes? Así también resulta con los seres humanos cuando se les deja a su suerte sin importar qué le pudiera suceder. Otro día, vendremos con algún ensayo de interés.


 A continuación Habana Blues Band y la canción "Arenas de Soledad"





This post first appeared on -, please read the originial post: here

Share the post

Arenas de Soledad

×

Subscribe to -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×