Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El peor mes del año



El mes de Diciembre es el peor del año, tráfico extremadamente pesado, que es todo el tiempo, pero el número 12 se pasa.

En diciembre la gente está como alocada con Dinero en mano: ahorros, décimos tercer mes (dinero extra que se les otorga a todo trabajador), bonos, asaltos, hurtos, accidentes de tránsito fatales, y gente desquiciada haciendo locura con daños a terceros.

Personas con mentes enfermizas:

El vídeo muestra a un tipo de un barrio problemático, Curundú, pateando el cráneo de un adulto mayor. Fue viralizado el 22 de diciembre, se presume el hecho ocurrió durante la noche del viernes 21 de diciembre.

La gente gastando dinero en pintar casas: todos los años pintan las Casas, cada año un color distinto, lo que me parece una costumbre tonta.

Si las casas se  muestran impecables en su exterior ¿para qué pintar?

Árboles de Navidad: me encanta el olor a pino, se siente por toda el área de la casa, de lo contrario, no vale la pena comprarlos.

El mejor mes enero o febrero, pues el primer día de enero, vemos asesinatos y accidentes de tránsito, con el transcurrir de los días, las personas están algo calmadas, sin dinero y cansadas de tanta bulla. El mes de febrero es agradable, todo es tranquilidad.




This post first appeared on -, please read the originial post: here

Share the post

El peor mes del año

×

Subscribe to -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×