Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Excusas para no procrear


Muchas Mujeres profesionales o que aspiran a serlo hoy día rechazan Tener Hijos

Los que tenemos parejas hacemos lo posible para no Tener hijos usando el método de 10 días antes de la regla, durante, y 10 días después de la regla.

Las mujeres dicen que no desean tener hijos, porque están iniciando sus carreras y no quieren obstáculos para lograr cierto nivel de éxito.

Otras dicen que les da asco ver a esas mujeres con tremenda barriga y que no les gustaría verse así.

Entre otros criterios, expresan que no desearía sentir el dolor del parto y que simplemente no ha encontrado al hombre ideal. También aducen que no les gustaría sentirse amenazadas por el porno de la venganza, es decir, que sus ex parejas muestren el arte del sexo públicamente a través de vídeos.

Simplemente, ven a la familia como un gran gasto, es decir, tener hijos conlleva más gasto y sus salarios reducidos a la mínima expresión.


Si una mujer no desea tener hijos muy bien, se hará práctica lo expresado en el segundo párrafo utilizando lo que se llama el método del ritmo. Pero no de que lo tachen a uno de estéril. A decir verdad, después de las cosas que he experimentado, sería triste tener hijos y que al final sea yo quien paga la pensión alimenticia, cuando es un asunto de pareja. Así no lo establecen las leyes, pero debería existir una reforma al respecto.

Por otro lado, la población de un país como Panamá no se verá mermada en ningún caso, porque tenemos a la fábrica de pobres. Las mujeres de bajos estratos sociales, aquella que dicen están "bendecidas y en victoria" son más dadas a tener hijos como conejos, y así pues, creo que estas mujeres de escasos recursos económicos proveerán al país de los hombres y las mujeres del mañana.


This post first appeared on -, please read the originial post: here

Share the post

Excusas para no procrear

×

Subscribe to -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×