Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si estás en Barranquilla y quieres…


Comer un almuerzo corriente: La Casa de Doris en la calle 45 No. 60-14. En términos de almuerzo corriente, ni siquiera el término “almuerzo ejecutivo” le hace justicia. Vale el doble de un ejecutivo, pero con él pueden fácilmente comer dos personas (Las porciones son así de generosas). Y es sabrosísimo.

Comer una pizza: Si Tienes Cierta Edad y te gusta el sabor de la pizza como se estilaba en los años ochentas, Salvator’s es tu mejor opción. La receta se ha mantenido igual a lo largo de décadas y te ahorras el plan “dediparado” con el que quieren armar ahora la ida a comer pizza (que si es en horno de leña, que si te la vas a bajar con un vino, etc.)

Comer butifarras: en el norte de la ciudad hay dos sitios; uno en el Centro Comercial Villa Country, sobre la carrera 54 y en la esquina de la carrera 47 con calle 72, con el adicional de que ahí se consiguen butifarras de pollo.

Comer un cóctel de camarón: Zona Camarón en la carrera 53 No. 76 - 57.

Plan de rumba temática currambera: El Rancho Currambero, por supuesto. Ha sobrevivido a la fiebre característica que desgasta y consume a los negocios de su tipo y se volvió una tradición. Con música salsa, cumbias y fandangos, en un ambiente que recuerda la Barranquilla de la primera mitad del siglo XX. Ni un reguetón se asoma, y las picadas y los platos típicos del restaurante son deliciosos.

Moteliar: el Imperio Persa, en todo el centro de la ciudad. Si tienes carro, El Faro unos 200 mts antes de la Vía 40 sobre la calle 79.

Comer pollo: Si tienes Cierta Edad, y quieres probar el pollo que se comía en los años 70’s en toda Barranquilla, los asaderos que quedan en la esquina de la carrera 38 con calle 72.

Comer chicharrón de cerdo: Los Amigos de la 38.

Ir a teatro: El Teatro José Consuegra Higgins es un buen escenario, pero sin duda se está más a gusto cuando se va al Amira de la Rosa, aunque esté un poco descuidado y envejecido en estos días.

Centro Comercial: Sorry por el Buenavista, pero el Villa Country tiene mucho más swing.



This post first appeared on El Barranquillero Promedio, please read the originial post: here

Share the post

Si estás en Barranquilla y quieres…

×

Subscribe to El Barranquillero Promedio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×