Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los "Trending Topics" llegan a la Chrome Web Store


Ahora la WebStore de Chrome, cuenta con Trending Topics, para las apps más importantes. CC (ChromeBlog)


La Web Store de Chrome no solo nos ofrece infinidad de posiblidades, cuando queremos buscar una aplicación o extensión que mejor se nos adapte a nuestro estilo de vida, eso es seguro, pero muchas de las veces, al tener tantas opciones disponibles no es un tanto complicado poder escoger la mejor.


Google como siempre pensando en el usuario (No es el caso de Blogger con sus actualizaciones sin aviso), decidió que si quiere superar a Internet Explorer, debe agregar un gancho para que más usuarios se sumen al uso de Chrome como navegador.

Por eso añadió desde hoy en la barra lateral, otra función para que podamos acceder a las apps mejor votadas, más descargadas, más vistas, es decir las mejores, las que están siendo sensación en la Web Store. El aviso, se dio por supuesto desde Google+, en la que se  muestran todos los detalles de la nueva actualización, que trae unas cuantas sorpresitas.

Una de ellas es las que las apps que sean "Del Momento", mostraran el nivel de popularidad que están teniendo en este momento. Otra de ellas y creo que una de las más importantes, es  referente a los juegos, ya que si te encuentras un juego en la Web Store, y está en la sección "Del Momento" nos muestra si el juego puede ser también jugado offline, en Google+, o bajando la aplicación.

Añadiendo otra capa muy social al servicio, integrandolo con Google+, y haciendo que la manera de buscar que aplicaciones novedosas usar, muy útil.




This post first appeared on Enjoy State, please read the originial post: here

Share the post

Los "Trending Topics" llegan a la Chrome Web Store

×

Subscribe to Enjoy State

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×