Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agenda en Tacna para este Sábado 30 de Abril y Domingo 1º de Mayo del 2016

Veamos:

Para este Sábado 30/04/2016:

  • Cineplanet Tacna tiene las siguientes películas en exhibición (los trailers está más abajo, y para mayores detalles y los horarios puedes revisar la web o el facebook de la cadena):
    • Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War), el tan publicitado nuevo episodio del Universo Cinamatográfico de Marvel, donde los superhéroes de la editorial toman dos bandos y se enfrentan. Yo la tomo con escepticismo, aunque igual la iré a ver, aunque sólo sea porque esta semana casi no hay más opciones.
    • El Cazador y la Reina de Hielo (The Huntsman: Winter's War), especie de precuela/spin off/secuelade la película Blanca Nieves y el Cazador del año 2012. En esta ocasión Eric, el Cazador (interpretado por Chris Hemsworth), se enfrenta a Freya, la Reina de Hielo (interpretada por Emily Blunt). También reaparece Raveena, la madrastra de Blanca Nieves (interpretada, de nuevo, por Charlize Theron), quien es la hermana mayor de Freya. Afortunadamente, Kristen Stewart no repite papel, así que quizás esta película esté en algo.
    • El Libro de la Selva (The Jungle Book), del que ya he hecho reseña acá. Date una vuelta.
  • Cinestar Tacna por su lado... tiene lo mismo en cartelera (su web para más detalle y los horarios en este enlace y el facebook de la cadena en este otro)
    • Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War).
    • El Cazador y la Reina de Hielo (The Huntsman: Winter's War).
    • El Libro de la Selva (The Jungle's Book).
  • Proyecto Maniaku en su ciclo semanal de proyecciones proyectará la película Kokuhaku (Confessions), de Tetsuya Nakashima, además de capítulos de series escogidas, desde las 5:30 PM en el Local Comunal del Agrupamiento Francisco Antonio de Zela (a espaldas de SERPOST). El evento en facebook es acá. El trailer de la película es el siguiente:
  • En Babel Disco Club (Solari Plaza interior 3015) por el Día del Trabajador se presentará Karimbo y A Conquistar. Tocarán también la orquesta La Rumba y DJ Garu. Será a partir de las 9 PM. Ingreso libre para mujeres hasta las 11 PM. Entrada general S/ 15. VIP S/ 30. El evento en facebook es este.
  • En la zona recreativa de Las Buganvillas se presenta la banda limeña Olaya Sound System. Es a las 8:30 PM. También estarán los grupos Simios, Carlos Sick, Otorongos de Satán y La Maldita Familia. Entradas en preventa S/ 15, el mismo día S/ 20. En este enlace puedes consultar el evento en facebook.

Para este domingo 01/05/2016 (Feliz Día del Trabajo):

  • Cineplanet Tacna, id.
  • Cinestar Tacna, id.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo dedicado a Woody Allen exhibirá a las 4 PM la película Hombre Irracional (Irrational Man), donde un profesor de filosofía en medio de una crisis existencial acaba involucrándose con una de sus alumnas. Luego, a las 5:50 PM, se proyectará Magia Bajo la Luz de la Luna (Magic in the Moonlight), que es la historia de un tipo cínico que desenmascara a quienes se hacen pasar por mediums, pero que se topará con algo más mágico aún: el amor. La entrada es libre. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook. Los tráilers acá abajo:

Eso sería todo por hoy. Hasta la próxima.



This post first appeared on El Takana, please read the originial post: here

Share the post

Agenda en Tacna para este Sábado 30 de Abril y Domingo 1º de Mayo del 2016

×

Subscribe to El Takana

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×