Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clonan Pastor Alemán rescatista en el 9/11


En los hechos ocurridos por el ataque de las Torres Gemelas en los Estados Unidos Hubo muchos rescates de heridos y personas que lamentablemente fallecieron. Entre éstos rescatistas hubo tanto personas como perros entrenados para estos tipos de eventos.

El perro de raza Pastor Alemán llamado Trakr, fué unos de los que participó en esas labores de rescate. Lo que tiene de especial éste, es que fué clonado por su excelente labor en los rescates por la empresa Bioarts en California. Esta empresa tiene licencia para la clonación de animales y mascotas, que incluyen perros y gatos mayormente. El costo es de 150,000 dólares ó 100,000 euros. La foto adjunta es Trakr.

Para su dueño James Symington que es un ex agente, éste es un perro que ha tocado el corazón de mucha gente y además tuvo un papel importante en curso de la historia.

Son cinco los perritos que fueron creados através de la clonación de Trakr, y para su dueño si llegan a tener las mismas habilidades de Trakr los empleará para seguir salvando vidas.

El proceso de clonación se llevó acabo através del científico surcoreano Hwang Woo-Suk.


Fuente: noticias.ya.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





This post first appeared on Lo Que Desconocemos, please read the originial post: here

Share the post

Clonan Pastor Alemán rescatista en el 9/11

×

Subscribe to Lo Que Desconocemos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×