Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zooplus y Concept for Life lanzan alimento en formato de comida húmeda para Gatos….y puedes probarlo gratis ¡¡¡

Ya han pasado dos años desde el lanzamiento que se produjo del pienso Concept for Life por parte de Zooplus.es (de manera exclusiva) y en esta ocasión hemos tenido el privilegio de probar algunos de los sabores de la nueva comida húmeda para gatos Concept for Life.

Esterilised en Salsa, Beauty en Salsa y All Cats en Salsa.

Su composición está adaptada al estilo de vida y edad de los felinos. Respecto a los ingredientes, siguen los mismos parámetros de la comida seca, asesorados por veterinarios expertos, para ofrecer a cada gato una alimentación adaptada a su edad, estilo de vida y necesidades especiales. Contiene gran cantidad de carne seleccionada y subproductos animales, entre otros componentes.

En esta ocasión hemos probado tres variedades;

  • Esterilised en Salsa; especialmente pensado para los gatos adultos esterilizados o castrados, apoya la salud de las vías urinarias, ya que la receta contiene DL-metionina, que ayuda a reducir el nivel del pH de la orina y actúa como profilaxis contra los cálculos urinarios en combinación con un contenido adecuado de minerales. Con ello se apoya la salud de las vías urinarias y favorece el control de peso, puesto que el elevado contenido de proteínas, en combinación con la L-carnitina, así como una proporción adaptada de grasas (4 %) y energía, contribuyen a mantener el peso ideal y a prevenir el sobrepeso.
  • Beauty en Salsa; favorece el Pelaje brillante, el aceite de pescado como fuente natural de ácidos grasos omega-3, en combinación con la biotina y el zinc, fomenta la salud de la piel y del pelo. Función anti bolas de pelo, la valiosa combinación de fibras vegetales de zaragatona contribuye a minimizar la formación de bolas de pelo y a expulsarlas de forma suave a través del tracto digestivo.
  • All cats en Salsa;  desarrollada según los conocimientos científicos especialmente para los gatos adultos Mantenimiento del peso ideal, la receta contiene las calorías correspondientes a la necesidad energética de los gatos con un peso normal, con lo que contribuye a mantener el peso ideal. También tiene Función anti bolas de pelo, valiosa combinación de fibras vegetales de zaragatona, pulpa de remolacha deshidratada y lignocelulosa ayuda a expulsar el pelo ingerido y ayuda a prevenir los cálculos urinarios, gracias a la DL-metionina añadida y el contenido equilibrado de minerales apoyan la salud del tracto urinario.

Concept for life ha puesto mucho énfasis en dar solución a todo tipo de gatos, cachorros, esterilizados, adultos, obesos etc…así que no tendrás problema en encontrar lo que necesitas. Todos estos sabores se encuentran distribuidos en bolsitas de fácil apertura que contienen raciones como para un gato.

Bastet probando Concept for Life

Janis Joplin y Sherekhan disfrutando de Concept for life

Pero vamos ya directamente a la prueba con mis gatos.  Una de mis gatas, Bastet, no tiene dientes y aunque come pienso, hierba de mi mano y comida húmeda, esta última la prefiere más aplastada, y otros gatos aún con dientes también. A mis gatos les ha gustado mucho, los tres han comido una buena ración. Casi siempre alguno de mis gatos, especialmente la sibarita de Janis Joplin, rechazan las nuevas comidas húmedas. En este caso no ha sido así, han rebañado la abundante salsa y han comido las piezas de carne con gusto los tres, como podéis ver en las fotos. Sherekhan es al que más le gustado, pues ha ido a robar comida de los otros gatos cuando ha terminado con la suya, algo habitual en él cuando le gusta mucho un tipo de comida :-). Por todo ello, me parece una comida muy recomendable , especialmente si tu gato es muy especial con las comidas húmedas, aunque cada gato es un mundo, eso ya lo sabemos, pero como la puedes probar GRATIS (sigue leyendo abajo), no pierdes nada por intentarlo.

En Zooplus.es quieren que sea un lanzamiento especial así que han decidido que de manera totalmente gratuita, puedas añadir a tu carrito de la compra esta comida húmeda. Lo encontraras pinchando en el siguiente enlace : http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/comida_humeda/concept_for_life/620624

PD: Espero que a tus gatos les guste ¡¡¡ Suertuda suerte ¡¡¡




This post first appeared on El Gato Comun, please read the originial post: here

Share the post

Zooplus y Concept for Life lanzan alimento en formato de comida húmeda para Gatos….y puedes probarlo gratis ¡¡¡

×

Subscribe to El Gato Comun

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×