Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mundo mascota contesta: ¿por qué mi perrito se rasca tanto?

Excluyendo la enfermedad en la Piel conocida como sarna, las dos razones más comunes por las cuales tu mascota puede estar rascándose mucho son: (a) pulgas o garrapatas, y si no las tiene, (b) alergia en la piel. Debido a que están cubiertos de pelos, las alergias de piel en los perros son frecuentes. También, tu perrito puede ser alérgico a algún producto incluido en su comida seca o comercial; por ejemplo, órganos de animales no aptos para el consumo humano o huesos resecos.


Si encuentras pulgas o garrapatas en tu mascota, nuestro producto orgánico TripleSure es ideal para combatirlas. Para picazón causada por alergias es recomendable lo siguiente: SoothAway Natural Relief of Itching, Pain & Inflammator. Este es un producto 100% natural (plantas medicinales), específicamente para reducir la picazón de la piel, bajar el dolor que causa una piel irritada y para desinflamar. Puedes encontrarlo en Nuestra Tienda online bajo la categoría Herbal Remedies (Remedios de hierbas). Consulta con un veterinario sobre la posibilidad de alergias en tu mascota.




**** NUeSTRA TIENDa ONLInE ****

Maravillas naturales para nuestras mascotas > Remedios orgánicos para perros y gatos


Hierbas y remedios 100% naturales para combatir estas y otras condiciones en nuestras amadas mascotas: artritis, cataratas, cáncer, diabetes, corazón, diarrea, tos, ansiedad/ataques de pánico, cuidado dental, parásitos, pulgas y garrapatas, tiroides, picazón/inflamación/erupciones en la piel. Disponibles a través de nuestra tienda online (al tope de la página).






This post first appeared on Mundo Mascota, please read the originial post: here

Share the post

Mundo mascota contesta: ¿por qué mi perrito se rasca tanto?

×

Subscribe to Mundo Mascota

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×