Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Billetera bitcoin en blockchain

La billeteras de Blockchain.info son las más confiable y seguras, está dentro de las mejores de la red Bitcoin cabe destacar que fue el primer monedero en la nube, además no hace falta verificar cuentas agregando tu identidad, dirección, teléfono.  Cuenta con la elección de idioma, para que puedas entender toda la plataforma.

La billetera te permite almacenar Bitcoin y Ethereum, otra característica importante es que puedes pasar de Ethereum a Bitcoin y viceversa, ósea que se puede hacer trading o intercambio de monedas.

También se pueden importar billeteras, es una característica muy buena, ya que permite usar la antigua billetera en blockchain.

El monedero de blockchain genera una secuencia de 12 palabras aleatorias para recuperar la billetera en el caso de extravío de la clave o password de acceso.

Para mi parecer es una de las billeteras mas rápidas, pero las comisiones para envió de dinero son muy altas por el momento rondan desde los 0.9 a 3 dólares, y no hay comisiones para recibir dinero BTC o ETH ósea que son gratuitas.

Para abrir una billetera en blockchain ingresamos en la pagina vamos a la pestaña “Wallet”.


Luego ingresamos en el botón “Sign Up” .


Luego rellenamos el siguiente formulario.


Crear Billetera en blockchain





This post first appeared on Encendete, please read the originial post: here

Share the post

Billetera bitcoin en blockchain

×

Subscribe to Encendete

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×