Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es posible pedir minicréditos estando en ASNEF?

Son muchas las personas que hoy en día se encuentran en un Fichero de morosos como el del Asnef. Hay que recordar que ASNEF es una institución que aglutina a las principales empresas financieras de este país. Prácticamente toda empresa que permita financiar su producto o servicio tiene acceso a consultar el fichero o introducir nombres.

Por este motivo una persona aunque no tenga ninguna Deuda por impago de préstamo puede estar en ASNEF si no ha pagado a su compañía telefónica, la luz, etc.

¿Cómo sé si estoy en el ASNEF?

Si una persona quiere saber si cuenta con alguna deuda impagada reflejada en el fichero de ASNEF solo tiene que remitir un escrito a esta insitución expresando su deseo de conocer esa información y adjuntar una copia del DNI junto a su firma de consentimiento. En unos días le darán la contestación.

¿Puedo pedir mini prestamos con ASNEF?

Por lo general las empresas de minicréditos suelen poner pegas a los clientes que puedan tener ASNEF. Sin embargo, si las deudas que aparecen en el fichero no son elevadas y no tienen que ver con otros préstamos existen posibilidades de aprovación.

¿Cómo salgo del fichero del ASNEF?

Salvo error la única solución es pagar la deuda que se tiene con la empresa en concreto. Dicha empresa le facilitará un número de cuenta para estos casos. Abonando la deuda y los intereses acumulados solucionará el problema. Se puede presentar el estracto de la transferencia del pago al ASNEF para agilizar la eliminación de nuestro nombre del fichero.

La entrada ¿Es posible pedir minicréditos estando en ASNEF? aparece primero en Blog Prestamoney.



This post first appeared on Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos, please read the originial post: here

Share the post

¿Es posible pedir minicréditos estando en ASNEF?

×

Subscribe to Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×