Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Claves a tener en cuenta cuando se pide un crédito online

Antes de recurrir a contraer una deuda con cualquier persona o entidad hay que tener en cuenta una serie de aspectos:

Compare las ofertas de créditos online y busque entre las distintas webs para conseguir la mejor oferta. Se debe comparar, a través de Internet, en la página de cada entidad, así como también se puede hacer con los comparadores existentes. Debemos comparar los costes, los gastos y los beneficios de cada crédito. También se deben considerar las necesidades reales y descartar pedir importes innecesarios o que no vayamos a utilizar.
Analice el tipo de interés, es fundamental saber el que ofrece cada préstamo. Un crédito concedido a un tipo de interés fijo nos ofrece la seguridad de que siempre vamos a pagar la misma cantidad. Los tipos de interés variable, referenciados a un indicador variable, cambiarán en función de la modificación del indicador.
En función de nuestra situación financiera y de nuestra capacidad de pago tenemos que analizar si nos interesa un periodo largo de duración del crédito con cuotas más bajas, o si preferimos un periodo corto de devolución, con las cuotas más altas. Las entidades que ofrecen préstamos online a tipos de interés bajos, suelen incluir comisiones, como son: las comisiones de apertura y las de cancelación anticipada, que pueden ser muy elevadas. Hay que leer con cuidado estas comisiones, puesto que pueden encarecen mucho el préstamo, en especial en los préstamos a corto plazo.
Tenemos que saber anticipadamente que vamos a poder hacer frente l préstamo y al pago puntual de las cuotas, ya que si no cumplimos lo pactado, los intereses de demora nos pueden complicar nuestra situación económica, además, corremos el riesgo de ser incluidos en alguna lista de morosos.
En definitiva, debemos aclarar todas nuestras dudas antes de contratar un crédito online y leer detenidamente los documentos que nos comprometen, antes de firmar el crédito, como haríamos con cualquier contrato.

La entrada Claves a tener en cuenta cuando se pide un crédito online aparece primero en Blog Prestamoney.



This post first appeared on Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos, please read the originial post: here

Share the post

Claves a tener en cuenta cuando se pide un crédito online

×

Subscribe to Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×