Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA RESPONSABILIDAD DEL MINI PRÉSTAMO

Los mini préstamos se han puesto de moda de aquí a un tiempo, es una manera rápida y fácil de conseguir algo de dinero para una urgencia. La crisis galopante que vivimos ha hecho mucho daño a los bolsillos de las familias españolas y sus ahorros se resienten después de años de bache económico. Los mini préstamos están pensados para superar problemas eventuales de liquidez, como cuando por ejemplo nuestro coche sufre una avería y no contábamos con ese gasto. Pedir un mini préstamo puede ser la solución para esos pequeños gastos extras que no contábamos ese mes y que necesitamos solventar.

A tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que se deben utilizar de manera responsable, dado que Son Muy fáciles de solicitar y muy seguro su aprobación. Los plazos de amortización del mini préstamos son muy cortos, por ello hay que tener previsión de poder hacer frente al pago del mini préstamo y a sus intereses. Tenemos que estar seguros que lo solicitamos para un imprevisto, que realmente lo necesitamos y que podremos hacer frente a su amortización en el plazo pactado. Algunos ejemplos para solicitar un mini préstamo pueden ser:

  • Avería del coche, moto y algún electrodoméstico de la casa.
  • Imprevisto médico como dentista, oculista, etc.
  • Compras urgentes como comida, libros escolares y ropa.
  • Cuotas y recibos, gas, agua y luz.

La lista puede ser amplia, pero lo que hay que tener claro es la responsabilidad de utilizar el dinero para una necesidad y no para un capricho. Los mini préstamos son muy útiles para salir de apuros, pero debemos ser conscientes de gastarlo de manera útil y tener el compromiso de devolverlo a tiempo. Las penalizaciones y generación de comisiones extra si no se hace frente al pago son elevadas. Hay que estar seguros de poder hacerse cargo del pago en fecha para evitar problemas y costes adicionales.

Si cumplimos el criterio lógico y razonable del fin del mini préstamo, la garantía de cubrir el pago a tiempo y la seriedad y transparencia con la entidad que nos lo concede. Los mini préstamos serán una opción ideal para nuestro eventuales problemas de liquidez.

La entrada LA RESPONSABILIDAD DEL MINI PRÉSTAMO aparece primero en Blog Prestamoney.



This post first appeared on Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos, please read the originial post: here

Share the post

LA RESPONSABILIDAD DEL MINI PRÉSTAMO

×

Subscribe to Presta Money- Consejos Sobre Utilización De Minicreditos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×